no image

El GAS se prepara para ir a 4 días de la semana de trabajo

Las sanciones occidentales y la disminución de las ventas obligan a GAS de reducir la semana de trabajo en sus fábricas.Arte De Las Águilas

Mientras que en el gobierno analizan la posibilidad de introducir en rusia el 4 de días de la semana de trabajo, en las fábricas “Grupo GAZ” esto puede convertirse en una realidad ya más cercano en el otoño. Debido a las sanciones impuestas y el descenso de las ventas de reducir la semana de trabajo de la fabricante de automóviles ruso tiene la intención de finales de octubre de 2019, de 20 de abril de 2020.

Material sobre el tema


El GAS pide al gobierno de 30 mil millones de rublos

“De acuerdo con el comité sindical, sobre la posible transición en четырехдневную la semana de trabajo (desde el 21 de octubre de 2019 20 de abril de 2020), fueron notificados todos los empleados del Grupo”, — lleva a la “comerciante” de la palabra los representantes de Gas.

En este paso de la fábrica de coches tiene la intención de seguir, para asegurarse de la estabilidad de descarga de las producciones y de no reducir el personal. Si la situación en el mercado se enderezará, y pasar al modo de tiempo parcial de la planta no será.

En el período de la inducida por la reducción de la semana laboral de los empleados en el salario, recibirán un salario proporcional del tiempo trabajado y de los trabajadores en sueldos — proporcional a la cantidad de trabajos.

  • Sanciones las sanciones, y “Rusal”, propiedad de las mismas a oleg Дерипаске, será la construcción de aluminio laminado de la planta en los estados unidos para la industria automotriz en américa.
  • Volkswagen listo para volver a la cuestión de la compra de la proporción de “Grupo GAZ”, pero sólo después de la eliminación de todas las sanciones. Hasta entonces, los alemanes turbo diesel nacional de la gacela Next no lucen.

Foto: GAS

Залишити відповідь