no image

El gobierno apoyó el endurecimiento del castigo por непропуск ambulancia

Gubernamental, la comisión aprobó el proyecto de ley, en serio que endurece el castigo por la falta de beneficios de la ambulancia. Pero pidió a los diputados que finalizará la segunda lectura.

La comisión gubernamental de la actividad legislativa dio una opinión positiva sobre el proyecto de ley, que prevé una fuerte restricción de la pena por la falta de las ventajas de un vehículo de emergencia. Sin embargo, el departamento legal le pidió a finalizarlo.

Recordemos que el diputado de la “rusia unida” irina Яровая propuso cambios a la vez en dos leyes: el Código de infracciones administrativas, y en el código penal de rusia. De acuerdo con las modificaciones propuestas por la falta de beneficios en el movimiento de un vehículo de emergencia, con la incorporación de спецсигналами depende de una multa de 30 mil euros, que la privación del permiso de conducir por un período de un año y medio a dos años. Recordemos que, por la КоАПу por negar las ventajas de un vehículo con puesto en la carrocería especiales цветографическими los esquemas y las спецсигналами (“скорые” por separado no marcados) al conductor de la amenaza o multa de 500 rub, o privación de la licencia de conducir por un período de uno a tres meses.

En el gobierno apoyaron estas enmiendas, pero llamaron la atención sobre el hecho de que en el proyecto de ley no identifica a las personas que tienen el mandato de elaborar informes sobre los delitos. Además, los abogados del gobierno señalaron a la atención el hecho de que en rusia sólo un tribunal puede privar a un ciudadano de derechos especiales (a la cual se refieren y licencia de conducir). Probablemente, las correspondientes modificaciones en el proyecto de ley de la segunda lectura.

Y aquí está la segunda parte de la propuesta de enmiendas relativas a la sanción penal, en el gobierno han dejado sin atención, escriben “el registro”. Recordemos que en el código penal, se propone añadir un artículo de “Obstrucción de la prestación de asistencia sanitaria”. En el caso de los médicos llegaron tarde al enfermo y murió, el conductor, que ha impedido llegar a tiempo a un paciente con la amenaza de la responsabilidad penal en un plazo de hasta cuatro años de privación de libertad. En el caso de daño de gravedad media a la salud del enfermo al conductor incurrirán en una multa de hasta 40 mil de rublos y el trabajo obligatorio en el volumen de 360 horas.

  • Los lectores de “la rueda” apoyan el endurecimiento del castigo por непропуск de ambulancias.
  • A pesar de la resonancia pública, los conductores siguen interferir con los médicos. Así, recientemente moscú чиновница ha bloqueado de su auto transporte de la ambulancia.

Foto: Самотлор-nn, YouTube

Залишити відповідь