no image

El gobierno ha prohibido tirar colillas de máquinas. Por esto le multa

Publicado el proyecto de la nueva versión del Reglamento de extinción de incendios del régimen. Era la primera vez que afectará a los automovilistas.

La nueva versión publicada en el sitio web del gobierno y que entrará en vigor a los siete días. Además de las innovaciones para los propietarios y arrendatarios de los terrenos y de los agricultores en las Reglas aparecieron las restricciones que toca a los automovilistas.

Uno de los puntos dice que no “tirar calientes escoria, carbón y ceniza, así como ofertas de colillas y fósforos durante el movimiento, el material rodante y el transporte por carretera en los tramos de las vías de ferrocarril y carretera, así como en las bandas de evacuación y las zonas de seguridad de las carreteras.

En el Código de las infracciones administrativas (Ccl) hay varios artículos en los que dispone la imposición de multas por infracciones al reglamento de seguridad contra incendios. Ya cucharadas 11.16 (“la Violación de los requisitos de seguridad contra incendios en el transporte ferroviario, marítimo, navegación interior o en el transporte aéreo”) a los conductores no se aplica, lo lógico parece, la aplicación del artículo 20.4 (“la Violación de los requisitos de seguridad contra incendios”). Para las personas físicas se prevé una multa de 2.000 a 3.000 rublos.

Sin embargo, sigue siendo incomprensible la parte técnica, pues el infractor debe no sólo tirar una colilla de un coche, y otro, y непотушенным. Así que controlar este tipo de violación es casi imposible. Es probable que, si tales violaciones y se inscribirán, sólo después de la aparición de la aplicación, que permite enviar videos de violaciones de la policía de tráfico. La verdad, si entrará violación de la seguridad contra incendios en la lista de infracciones que permitan fijar por la aplicación, desconocido. Así que, al menos hasta ahora, la prohibición es puramente declaratorio.

  • El ministerio de salud propuso llevar el coche a la lista de lugares en donde está prohibido fumar.
  • En una encuesta de opinión pública reveló que casi el 35% de los rusos fuman detrás del volante.

Foto: tass/ PA Photos

Залишити відповідь