El huracán de emociones frescas: BMW, MINI JCW

Conтоличный circuito de “la gaviota” hace mucho tiempo que no veía tan impresionante de la técnica – ya que a nosotros directamente de alemania llegaron más frescos de desarrollo de MINI y BMW, y muy difíciles.

La quintaesencia de la MINI es la versión John Cooper Works: homenaje a las más legendario Austin Mini, modificado en un brillante ingeniero john cooper, que arrancaban un éxito tras otro en la europa de rally en el siglo pasado. Nos han demostrado хэтчбеки y descapotables, el MINI Cooper S, así como el Countryman crossover, perfeccionadas en el estilo de JCW. Bajo el capó, el hatch y el descapotable – двухлитровый 192-fuerte motor, y el campesino con un sonido de escape demuestra que es capaz de su 231-fuerte motor. Lo curioso es que todas estas máquinas tienen un régimen económico de la conducción de Green…

MINI JCW de la muestra de 2018 parte de una nueva восьмиступенчатым la máquina, completamente led en la óptica (luces ahora se hacen en la forma de la bandera del reino unido, el sistema deportivo de control de emisiones y especiales generada por los tubos de – biselados, bien reconocibles.

Como ni son buenos y dinámicos, actualizados MINI, pero el viaje en ellos “Чайке” fue sólo прогревочной разминкой antes de la reunión con dos brillantes representantes de la gloriosa colección de BMW M. nos trajeron coupé M4 en la versión CS, así como el sedán M5 Competition es un clásico de la M-género.

Coupé M4 CS recibió recientemente una serie de interesantes novedades. Es un deporte el sistema Launch Control, que asegura la poderosa aceleración desde el comienzo, el diferencial M, reacciona en el deslizamiento de las ruedas en el plazo de 0,15 a, caja de cambios Drivelogic – преселективный robot de doble embrague. El motor tiene un nuevo deportivo, el turbocompresor y modernizado la unidad de control. Como resultado de la potencia y el par han crecido con 370 caballos de fuerza y 465 Nm de hasta 410 cv y 550 Nm, y esto, a su vez, redujo la posibilidad de acelerar de hasta 200 km/h, con un 11,3 hasta 10 s.

Sobre M5 Competition, tal vez, también más brillante a dirán los números. La potencia aumentó de 600 cv y 625, el momento es de 680 Nm y 750. Y ahora un huracán sedán разменивает primer centenar de 3,3 con el lugar de 4,3. De la aceleración, literalmente, se oscurece en los ojos, como si el piloto de combate!

Todos los alemanes de las novedades que ya están disponibles para pedido en ucrania.

Foto: Sergey Торгалов

Залишити відповідь