no image

El impuesto al “lujo” de los coches pueden aumentar

En el Gobierno de rusia han reflexionado sobre el fin de aumentar los impuestos de transporte para vehículos, cuyo valor supera los 3 millones de rublos. Ahora el ministerio de finanzas y Минпром discutir esta cuestión.

Sobre lo que escribió en el año 2013 de transporte impuesto al “lujo” de coches, es decir, de la máquina a un costo de más de 3 millones de rbl., pueden aumentar, señaló el jefe del ministerio de industria y comercio de rusia, denis Мантуров.

En la actualidad, el asunto se discute Минфином y Минпромторгом.

“La decisión no es aceptada, pero mis colegas de ministerio de finanzas en este sentido, trabajamos. Si llegamos a comprender lo que esta decisión será tomada”, — cita Мантурова la agencia tass.

Aumentan los factores de coches cuestan más caro de los 3 millones de rbl. se han introducido en el código Fiscal de rusia en 2013. Los coches se dividen en varios grupos (de 3 a 5 millones de rbl., de 5 a 10 millones de rbl., de 10 a 15 millones de euros, el más caro de 15 millones de rbl.). También en un factor influye la edad del vehículo.

Así, aumenta el coeficiente de vehículos nuevos de 3 a 5 millones de rbl. es de 1,5, si el coche vale de 5 a 10 millones de euros, que se menores de cinco años, a ella actúa el factor 2, el mismo factor de alto (3) se aplica a las máquinas por valor de 10 a 15 millones de rublos en menores de 10 años y más lujosos modelos que son menores de 20 años y un costo de 15 millones de rublos.

La lista de los coches, en los que se aplica el aumento del coeficiente, revisan constantemente Минпромторгом. En ella se encuentran todos los modelos de lujo de los productores (Bentley, Rolls—Royce, Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, etc.), la mayoría de los modelos de lujo (Audi, BMW, Mercedes—Benz, Porsche, Volvo, Range Rover y otros).

Inicialmente, en él ha entrado 425 de coches, la última variante, aprobado en febrero de este año, contiene ya 934 de modificación de diversos modelos. Más (424 modificaciones) se encuentra en la categoría de 3 a 5 millones de rbl.”.

  • Portavoz del consejo de la federación, valentina matvienko, propuso derogar en general de impuestos de transporte, y el abandono del presupuesto de ingresos de él compensar el aumento de especiales sobre el combustible.
  • El mercado ruso se recupera, las ventas aumentaron en junio, y en el primer semestre del año. Pero los principales “drivers” de crecimiento de acero masivos de vehículos, y aquí hay marcas que venden los coches caros, que en su mayoría muestran una dinámica perversa.

Foto: Rolls-Royce

Залишити відповідь