no image

El infractor de la semana: borracha! Con el niño! Sin derechos! Dos accidentes y cuatro del protocolo!

Ocurrió este miércoles en el oriente de la capital. En relación con нерадивой madre elaborarán protocolos de cuatro artículos del Cial.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Los hombres o las mujeres? Se sabe que causa más daño a los demás conductores en caso de accidente

El 5 de febrero de mujer al volante de un coche de Kia, pasando por calles de Metalúrgicos de la Новогиреевская en la dirección Libre de la avenida, cortado de trabajo, убирающего de la calzada. Lo llevaron al hospital. Sin embargo, la máquina no se detuvo, sino, al contrario, trató de huir del lugar del accidente y se fue a встречку, donde se enfrentó con otro vehículo, tras lo cual abandonó el lugar y el accidente. Durante la búsqueda personal de la Госавтоинспекции descubierto нарушительницу en el coche en el patio de la casa en Саперном el tránsito, informó la agencia de noticias urbanas “moscú” en el área metropolitana de la policía de tráfico de las indicaciones geográficas del ministerio del interior.

Se le ofreció a pasar медосвидетельствование, y se determinó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, además, no tenía derechos, y en el momento del accidente en el interior del vehículo se encontraba su niño, que, afortunadamente, no sufrió.

La policía ascendieron en relación con нетрезвой de la ciudadana mujer administrativas y protocolos de cuatro artículos del Cial — por conducir en estado de ebriedad y sin licencia de conducir, por el abandono del lugar del accidente, en que se convirtió, por el viaje sin osago y el control del vehículo sin los documentos de registro en el vehículo.

  • A finales del año pasado en МКАДе pudo tirar de un coche muy нетрезвую una mujer que con trabajo calificado en todo momento de lo que sucede, dijo, que la máquina no de ella, de los derechos no tiene y, en general, que “aquí no tienen nada que ver”.

Foto: captura de pantalla “Москва24”

Залишити відповідь