no image

El inspector apagó el registrador para la conversación. Y así en general, se puede?

Sí y no. Es más importante saber como le comportarse correctamente en esta situación.Elena Старикова

Equipar los vehículos de la polica de nvr aún en el año 2013. El objetivo es hacer que el proceso de comunicación de los inspectores con el conductor lo más transparentes posible. Pero, como sucede a menudo, las buenas intenciones se han estrellado sobre la validez de la federación de rusia. Siete años más tarde, el personal de la policía de tráfico siguen apagar la unidad, cuando el conductor se sienta a ellos en el auto, ya que no todo el mundo pregunta que puede resolver “en la cámara”. Sí, y algunas réplicas mejor no escribir.

En la administración el reglamento de la policía de tráfico no encontrará ni una sola mención de que el dvr en el coche de la policía debe funcionar de forma continua a lo largo de todo el cambio. En teoría, el inspector puede desactivar el registrador en el momento de la charla con el conductor. Pero hay un “pero”: la guía de los inspectores periódicamente mirando grabar desde un dispositivo (que se almacenan en especial опечатанном el disco). Si se descubre que algún fragmento de vídeo (especialmente aquel en el que el policía se comunicó con el conductor) — la sanción por esta infracción disciplinaria al personal de la polica de trfico asegurado. Quiere отвадить inspector de hábitos de apagar el registrador? — escribir una queja en nombre de su dirigente.

Con la denuncia de que han comprendido — ella se escribe después de que распрощаетесь con la policía. Ahora sobre cómo comportarse en el momento en que se sentaron en el coche patrulla (por cierto, en algunos casos, usted no la obligación) y el inspector apagó el registrador. Recuerde, tal comportamiento es una señal segura de que antes de la ley están limpios (y el inspector lo sabe, pero decidió no darse por vencido) o pruebas de su culpabilidad no es suficiente. Si el guardián de la orden de la mano de los “triunfos”, él ya hace tiempo que era de administrativo de material, y no le hacía preguntas capciosas en el espíritu: “y Bien, y que ahora estamos con ustedes vamos a hacer?”.

Comentario de experto

Eugene shmelev i., адвокатЕвгений shmelev i., el abogado de la

A menudo, los inspectores de apagar la grabadora de video en патрульном coche, cuando quieren “balancear” el conductor de un soborno.

Para evitar esto, el conductor debe conocer bien sus derechos y obligaciones. Mi consejo es sencillo: si te das cuenta de que un agente de la polica de trfico se ha puesto en las largas conversaciones sinceras, con valentía este cruce. Supuestamente, señor inspector, ¿por qué a mí ahora todo esto parece? Si usted tiene razones para atraer a me cuentas, lo cree en mí, material de acuerdo con el procedimiento. No vamos a gastar ni de mi, ni de su tiempo.

Normalmente, en este intento de “divorcio” de la terminan. Los inspectores ven que un hombre está configurado irrevocable y no se va a “resolver la cuestión en el lugar”.

  • ¿Vale la pena adelantar la máquina de la polica? Todas las opciones de acción abordados en esta publicación.
  • Tenga a mano y su registrador! El dispositivo todo en uno COMBO ARTWAY MD-106 3 en 1 Super Fast — dvr + detector de radar + GPS-informante.

Залишити відповідь