no image

El inspector le pide que muestre el botiquín de primeros auxilios. Aquí es cómo responderá un conductor experimentado

El botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios y el signo de la parada de emergencia se encuentran en el conjunto, que tiene la obligación de llevar un cada automovilista. Una de las claves: “tiene la obligación de llevar”. Y lo que dice acerca de sus manifestaciones?Elena Старикова

Para empezar, vamos a echar un vistazo en el apartado 7.7 pdd, que establece la obligatoriedad de la presencia en el coche de un botiquín, extintor y una señal de parada de emergencia de gost dado P 41.27–2001. Apoyándose precisamente en este punto de la pdd (conscientemente o no del todo), muchos de los conductores de acometidas para abrir el tronco, como sólo el inspector les pidió mostrar el botiquín de primeros auxilios o un extintor de incendios. Parecía lógico: una vez la lista de los objetos obligatorio, el inspector tiene el derecho de pedirle que presentar. Pero en realidad no es tan simple.

Pasamos al apartado 2.1.1 pdd, donde se dice que el conductor debe a petición de la policía presentar:

  • la licencia de conducir
  • la documentación del vehículo
  • póliza de seguro.

Como se puede ver, ni sobre los botiquines de primeros o de los extintores de incendios de voz no va. Sucede que el inspector de la policía de tráfico comienza a hacer referencia a un interno de un reglamento que obliga comprobar la disponibilidad de los mencionados artículos. Pero usted, como conductor, esas órdenes de ninguna manera no relacionados claramente sigue la pdd.

La opinión de un experto

David melkonyan, el abogado de moscú jurídico centro de Vector david melkonyan, el abogado de moscú jurídico centro de Vector

A menudo, un botiquín de primeros auxilios o un extintor de incendios, el inspector de policía le pide que muestre, cuando ya no se hasta que, por así decir, “cavar”. La simple inspección visual la inspección oficial de la polica de trfico no puede instalar el hecho de no conductor de estas materias se debe iniciar un procedimiento de inspección de ct. Y esto es la elaboración de un protocolo, la búsqueda de los dos testigos…

Está claro que el personal de la polica de trfico no quieren perder tanto tiempo, por lo tanto, y van a la astucia: para todos ustedes han hecho por ellos.

Si al final de esta “prueba” se determina que el extintor o botiquines que no tenía (o su composición incompleta), la multa de 500 rublos (por cucharaditas 1 cucharada de 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa) se puede apelar. Es necesario hacer referencia a lo que el hecho de que la infracción se ha instalado mala manera. Por desgracia, la mayoría de los conductores de tales sutilezas no saben y ni siquiera tratan de apelar la sentencia.

Que responder al inspector de la policía de tráfico?

Según el abogado, la única fiel respuesta a esta situación, debe ser la frase:

El botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios y el signo de la parada de emergencia tengo. Si usted desea ver esto, pido que realizar el procedimiento de inspección.

Créanme, en el 99% de los casos, si no irritante infractor, los inspectores no se desean buen viaje.

  • El deseo de mirar en el maletero se produce a los inspectores de la frecuencia. Sin embargo, querer no es lo mismo que tener una forma legal. “Al volante”, le explica que está permitido el inspector de la policía de tráfico en la misma situación.
  • La presencia de los primeros medios de socorro y extinción de los incendios, sobre todo, necesita más automovilista. Mantenga en el maletero no es sólo un extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y el signo de la parada de emergencia, pero buksirovochnie y рывковые cables.

Foto: yuri Смитюк/tass, depositphotos

Залишити відповідь