El interior del nuevo crossover de Skoda: digital “priborka” y la exhibición más grande en la clase

Dизайн del interior en el mismo sentido que el salón recientemente presentado хэтчбека Scala. Acabado con una textura que imita los cristales, las diferentes opciones de tapicería, incluyendo un nuevo revestimiento de microfibra, atmosférica de la iluminación, de 10,25 pulgadas digital priborka, la pantalla de información y entretenimiento del sistema dependiendo de la configuración puede alcanzar el 9,2 pulgadas de diagonal – los checos afirman que es la pantalla más grande en la clase.

El tamaño de cruce ya que se conoce la distancia entre ejes — 2651 mm, así como el volumen del maletero es de 400 litros en пятиместной diseño y 1395 cuando plegada en la segunda serie. Por último parámetro Камик omite соплатформенный субкомпакт Volkswagen T-Cross (allí 1281 l).

Skoda Scala ha abierto un nuevo capítulo en el club de golf de clase

Se supone que la gama de motores el Skoda Kamiq será el mismo que el T-Cross: трехцилиндровые de gasolina наддувные los motores de una potencia de 95 y 115 caballos de fuerza.

Pública el estreno de la novedad se celebrará a principios de marzo en el salón de ginebra. En la gama de modelos de la marca checa el modelo de ocupar el espacio por debajo de Karoq y Kodiaq.

Skoda ha mostrado el aspecto de un nuevo crossover para europa

Залишити відповідь