no image

El invierno cerca de: escogemos los mejores lubricantes de silicona

Los expertos de “la rueda” experimentado 16 de medicamentos a base de silicona, y sólo tres de ellos pueden recomendar sin reservas.Aleksey revin “al volante”ExpertoMiguel Колодочкин “al volante”Experto

Con la llegada de los presentes durante el invierno, todos los vehículos, independientemente de la situación, comienzan similares problemas. No abre la puerta y el vidrio — están congeladas y. En el salón aparecen peores cruje y otros extraños sonidos. Y de todos estos problemas existe una solución milagrosa — grasa de silicona. A solicitud de los productores, se maneja fácilmente y con скрипами, y con примерзаниями, e incluso con la corrosión.

Hemos decidido comprobar la capacidad real de los lubricantes de silicona — y adquirió el 16 de medicamentos. En nuestra galería de fotos se encuentran en orden alfabético. Los resultados de las pruebas se refieren sólo a la específica de la muestra de productos, y por lo tanto no pueden servir de base para la evaluación de los productos de una empresa en general.

El programa y la metodología de los ensayos

Las pruebas de примерзание de productos de caucho procesado de silicona medicamentos, a las superficies de cristal.Las pruebas de примерзание de productos de caucho procesado de silicona medicamentos, a las superficies de cristal.

En vísperas del invierno nosotros en primer lugar interesaba, lo bien que medicamentos funcionan en el frío. Por lo tanto, hemos de ponerlos en el congelador, donde fue detenido el día a temperaturas de -25 °C.

Objetivo: asegurarse de que dicha автохимию se puede llevar en invierno en el maletero del coche.

El paso siguiente es la prueba de la capacidad de resistir примерзанию. Procesados y numerados de la pieza de goma colocado en el húmedos de vidrio y pintadas placas de metal — una vez más, a temperaturas de -25 °C. Después de 24 horas probado, no примерзла si hay alguna machamartillo.

Además, decidido a asegurarse de que los medicamentos no se disuelven tratada por ellos, de caucho. Para ello, el valor de referencia de la pieza de goma, cubiertos de lubricantes de silicona, sobrevivieron a temperatura ambiente durante 48 horas, después de lo cual прижимали con тарированным el esfuerzo de la pieza de trabajo a la blanca pelusa de papel y visualmente determinaban el grado de contaminación. Como un bono compararon diferentes del embalaje: aerosol aerosol, de rodillos, con el activador y una burbuja.

AVS Crystal AVK-102, rusia. De silicona смазкаAVS Crystal AVK-102, rusia. Grasa de silicona

El precio de 150 rubVolumen de 50 ml

La herramienta en la ejecución de patinaje en línea se ejecutó prácticamente sin comentarios. En el precio. Te recomendamos.

Eltrans EL-0502.05, rusia. Lubricante de silicona de caucho уплотнителейEltrans EL-0502.05, rusia. Lubricante de silicona de sellado de goma para

Precio 120 rbl.Masa de 50 g

La grasa, aunque ligeramente, pero примерзла con su goma de la pieza de trabajo a prueba cristal. Y el caucho es ligeramente подрастворила.

Eurol silicone multi spray UN1950, países bajos. De silicona смазкаEurol silicone multi spray UN1950, países bajos. Grasa de silicona

Precio 320 rbl.el Volumen de 400 ml

Aerosol medicamento trabajado, sin comentarios. Te recomendamos.

Felix, Rusia. Profesional de silicona смазкаFelix, rusia. Profesional de grasa de silicona

El precio de 150 rubVolumen de 210 ml

Aerosol en el frío rocía la silicona no importa, se observa каплеобразование. Procesado de caucho poco a poco se disuelve.

Fill inn FL117, rusia. Grasa universal силиконоваяFill inn FL117, rusia. Grasa universal de silicona

El precio de 105 rbl.la Cantidad de 140 ml

Aerosol trabajado bien, pero tratada les goma sucia.

G-Power GP-508, rusia. De silicona смазкаG-Power GP-508, rusia. Grasa de silicona

Precio 270 rbl.la Cantidad de 650 ml

Аэрозольное herramienta llevó bien, sin embargo, ligeramente растворило procesado les goma de la muestra.

Hi-Gear Silicone spray HG5501, estados unidos. Grasa de silicona para el metal, caucho, plástico resistente al calor водоотталкивающаяНі-Gear Silicone spray HG5501, estados unidos. Grasa de silicona para el metal, caucho, plástico resistente al calor repelente al agua

El precio de 405 rbl.Masa 284 g

Аэрозольное la herramienta no se ha producido ninguna de motivos de reclamación, además de los precios.

Kerry KR-180, rusia. Lubricante de silicona de caucho уплотнителейКеггу KR-180, rusia. Lubricante de silicona de sellado de goma para

El precio de 185 rbl.Volumen de 100 ml

Esponja-el aplicador en el frío se ha vuelto bastante corazn tan duro, apenas dejaba la droga. Pero en general bien.

Lavr Art. Ln1543, Rusia. Grasa de silicona многоцелеваяLavr Art. Ln1543, Rusia. Grasa de silicona multiuso

Precio 145 rbl.el Volumen de 400 ml

Aerosol poco замешкался en el frío, pero luego одумался. Otras observaciones no.

Liqui Moly Art. 7655, alemania. De silicona смазкаLiqui Moly Art. 7655, alemania. Grasa de silicona

Precio 370 rbl.Masa de 50 g

Tubo en frío зачерствел, pero la dosis de preparado de todos modos ha dado. Tratado de goma de la pieza ligeramente примерзла al cristal. El precio no me gustó.

Mannol 9953 Silicone Spray, Alemania. De silicona смазкаMannol 9953 Silicone Spray, alemania. Grasa de silicona

El precio de 130 rbl.Volumen de 200 ml

Aerosol en el frío obtuvo la melancolía, pero funcionó. Otras observaciones no.

Pro-Brite Silicon Spray РН4233, rusia. De silicona смазкаРго-Brite Silicon Spray РН4233, rusia. Grasa de silicona

Precio 160 rbl.Volumen de 200 ml

En el frío de микропомпа fuera de orden, el medicamento se ha fosilizado. Después de la descongelación reveló que él расслоился. La realización de pruebas no admitido.

Rexant Número De 09-3930, Rusia. Aceite de silicona pms-200Rexant número de 09-3930, rusia. Aceite de silicona pms-200

Precio 90 rbl.Volumen de 15 ml

Embalaje recuerda la antigua aceitera, disfrutar de ella no es muy conveniente. Pero intervino el medicamento no está mal, a no ser que la goma un poco disolvió.

Runway RW6149, estados unidos. Grasa de silicona водоотталкивающаяRunway RW6149, estados unidos. Grasa de silicona repelente al agua

Precio 280 rbl.el Volumen de 450 ml

Аэрозольное herramienta ha permitido a sujetos de резинкам ligeramente adherirse a la prueba de las ventanillas. Las bandas de goma comenzaron a ensuciarse.

Silicot Rezin, Rusia. Grasa de silicona para el caucho уплотненийSilicot Rezin, rusia. Grasa de silicona para juntas de goma

Precio 170 rbl.Volumen de 30 ml

Esponja-el aplicador de frío bastante отвердела, sin embargo, el medicamento a través de ella misma hizo. En general todo bien excepto el precio.

Kalashnikov, Rusia. De silicona смазкаКалашников, rusia. Grasa de silicona

Precio 250 rbl.el Volumen de 400 ml

El aerosol se ha demostrado que no está mal. La única desventaja de caucho después del tratamiento fue de ensuciarse.

Qué silicona es mejor?

El almacenamiento en frío gusta no todos lubricación. El medicamento Pro-Brite Silicon Spray РН4233 por lo general, se despojaron de nuevos ensayos. No es sólo que el contenido se ha fosilizado, y микропомпа pulverizador partida. Cuando la herramienta de оттаяло, fue clara la razón: de silicona en el interior casi no resultó, una de agua.

En esta etapa, se ha aclarado que los medicamentos que el lubricante se suministra a través de la punta de esponja, también las heladas no aman. Expresa de rebote no registramos, pero en el frío de la esponja se hacían duros, beneficiándose de esta droga es difícil. Además de la esponja rápidamente загрязнялись. Y he aquí aerosoles durante el invierno no tiene miedo. Pero tiene otro inconveniente: cuando el procesamiento de la puerta de las juntas necesariamente заливаешь de silicona de todo a su alrededor. Es preferible “rodillos” — la droga se consume con moderación, heladas, ellos no tienen miedo.

Las pruebas de примерзание todos los sujetos han sostenido. Sin embargo, tres de las herramientas de las restantes quince (nº 2 — Eltrans EL‑0502.05; nº 10 — Liqui Moly Art. 7655; nº 14 — Runway RW6149) se han pegado junto con sus goma de los acopios a las superficies de cristal. La verdad, muy parecida: la pieza es bastante fácil abandonaron los lugares que frecuentaba. Superar tan poca fuerza (alrededor de 2 newtons) en el hombro de cualquier стеклоподъемнику. El resto de la pieza se desprendió casi por la fuerza de la gravedad.

Durante el análisis de la interacción de los lubricantes de silicona de caucho positivas de los fracasos no ha sido resuelta. Un poco peor que los demás se han manifestado nº 2 — Eltrans EL‑0502.05, nº 4 — Felix, nº 5 — Fill inn FL117, nº 6 — G‑Power GP‑508, nº 13 — Rexant número de 09-3930, nº 14 — Runway RW6149, nº 16 — kalashnikov. El resto de la grasa trataron, sin comentarios.

Son buenos medicamentos nº 1 — AVS Crystal AVK‑102, nº 3 — Eurol silicone multi spray UN1950, nº 7 — Hi-Gear Silicone spray HG5501. Ninguna de las quejas! Teniendo en cuenta el costo de una unidad de producción, de preferencia damos holandés nº 3.

Los resultados de las pruebas


  • Cómo abrir примерзшие la puerta del coche, отогреть las larvas, bajar el vidrio, de no dañar el freno de estacionamiento, salvar a la batería? La colección de invierno de recetas “al volante” — aquí.
  • Las mejores ofertas en la sección de “Motorización” de la marca de la tienda “la rueda”.

El invierno cerca de: escogemos los mejores lubricantes de silicona

Los expertos de “la rueda” experimentado 16 de medicamentos a base de silicona, y sólo tres de ellos pueden recomendar sin reservas.

El invierno cerca de: escogemos los mejores de silicona смазкиЗима cerca de: escogemos los mejores lubricantes de silicona

Los expertos de “la rueda” experimentado 16 de medicamentos a base de silicona, y sólo tres de ellos pueden recomendar sin reservas.

El invierno cerca de: escogemos los mejores de silicona смазкиФото: alejandro Кульнев

Залишити відповідь