El Jaguar E-Pace ha renovado por primera vez

Dизайн todavía fresco de la máquina de tocar, no de acero, que se centró en las mejoras técnicas. Así crossover 2019 el modelo del año obtuvo позаимствованной el электрокара I-Pace el sistema Smart Settings sobre la base de la inteligencia artificial es una marca de matrícula ordenador investigar los hábitos del conductor y en consecuencia modificar la configuración de los distintos sistemas. La atencion y el asistente recordará incluso sobre olvidada de la casa de tu teléfono!

Tras el F-Pace y I-Pace, actualizado E-Pace ha recibido el sistema de regulación de los amortiguadores Adaptive Dynamics — electrónica de control cada 2 milisegundos sondea los sensores y, en función del tráfico, es capaz de ajustar la configuración de la parte demandada hasta 100 veces por segundo.

Además, Jaguar ha ampliado motora gama de E-Pace, la adición de un nuevo motor base — 200-fuerte la versión de двухлитровой бензиновой “cuarteto” Ingenium. Con él crossover es capaz de acelerar de “cientos” de 8,2 segundos. El consumo medio de combustible de 8,2 l/100 km.

Jaguar I-Pace электрифицирует ucrania

Залишити відповідь