El Jaguar E-Pace. Hermoso y egocéntrico

Ne es un secreto que la mayoría de los crossover urbanos en favor de su funcionalidad especial encanto no se distinguen. Y en este sentido, el Jaguar E-Pace tiene la oportunidad de unir a los ojos de los clientes bello con lo útil.

Bajo la dirección del jefe de diseño de la marca de jan Каллума creado un coche compacto con cortas свесами, мускулистыми обводами y las apariencias en el estilo de un coupé F-Type. No es tan grande como parece a primera vista es la longitud de 4395 mm cuando el tamaño de la base de rueda 2681 de un milímetro, pero que posee digno de equipaje en 577 litros.

De la relación de compresión puede ser instalado sólo двухлитровые “cuarteto” de la familia Ingenium. Los motores en el “pesado” de combustible de 150, 180 y 240 caballos de fuerza, proporcionan la dinámica de aceleración a “cientos” de 7,4 a 10,1 segundos. Los amantes de la “caliente” dirigidas a gasolina de las unidades, con una capacidad de 250 y 300 de fuerza, el más poderoso de los cuales aumenta la E-Pace a 100 km/h en 6,4 segundos. En el par motor suministrado con девятидиапазонный “automático” ZF o tradicional “mecánica”.

Cruces con un estándar de unidades de motores están equipados con tracción total de la transmisión Standard Driveline con electrónicamente controlada diferencial embrague, y arriba a la versión de sistema Active Driveline con dos administradas paquetes фрикционов en el eje trasero y la posibilidad de ajustar con flexibilidad de tracción en cada una de las ruedas traseras. Por un suplemento se ofrecen de adaptación de los amortiguadores. El sistema realiza un seguimiento de las fluctuaciones de la carrocería cada dos milisegundos, y cada diez — selecciona el nivel de amortiguación.

El salón con медиакомплекс Touch Pro con 10 pulgadas de pantalla (por un suplemento se puede disfrutar de 12,3 pulgadas) y el sistema de sonido Meridian. Están disponibles opcionalmente en color de pantalla de proyección pantalla de alta resolución de cuatro de 12 voltios de corriente y cinco puertos USB para recargar gadgets.

En la lista de hojas de asistentes incluye la retención de carril, el control de la zona ciega y el reconocimiento de señales de tráfico, así como los sistemas de vigilancia del conductor y de emergencia de frenado de emergencia, con la posibilidad de detección de peatones.

El Jaguar E-Pace será el primer modelo de la marca para la que no había lugar en las fábricas de inglaterra, el crossover se reunirá en la empresa Magna Steyr en austria, graz. Los precios en el mercado británico comenzarán con una marca de 28 de 500 libras esterlinas (alrededor de 31 miles de euros).

En el proceso de pruebas de la nueva británico crossover, andaban por todo el mundo: los desiertos del norte de áfrica y oriente medio, nevado торосам ártico y высокогорьям de china. Y en el momento de su debut en londres E-Raza basado en un especialista de terry de la Subvención, saltó desde un trampolín y se realizó un increíble golpe de estado alrededor de su eje en el aire. Que inmediatamente se registraron los representantes del Libro guinness de los récords como “el Más largo de “barril” de serie del vehículo”.

Залишити відповідь