no image

El jefe de la oficina de la policía han detenido por un soborno… 36 toneladas de escombros!

“Los cachorros de galgos” en rusia siguen siendo pertinentes — el soborno en las regiones, como antes, convienen en tomar “en especie”. La siguiente confirmación de lo — caso en la región de samara.El departamento de noticias “al volante”

Jefe de la oficina de la hoja de inspección de la policía de tráfico ministerio del interior de la federacin rusa de la ciudad de samara alexei Тулин, fue detenido por sospecha de aceptar un soborno en 36 toneladas de cascajo, informa Investigaciónes gestión de la sc de la región de samara. Y, como se dice en el expediente, el soborno en el considerable tamaño se haya vinculado con la extorsión. La policía sospecha de un delito tipificado en el párrafo “b” h, 5 cucharadas de 290 del código penal.

¿Y dónde вымогал cascajo, sí, en “fragmentos” de tráfico de la policía? Resulta toneladas de material de construcción a partir de mayo de 2017 y mayo de 2018 Тулин recibió del jefe de servicio de las vías de transporte de la empresa municipal. En cambio en “la pequeña” servicio — cerró los ojos de irregularidades en la reparación de tranvías, que se encuentran en la calzada.

Desconocido, en lo que ha pasado взяткодателю es una ofrenda, pero el costo mínimo de toneladas de escombros en la región es del orden de 700 rublos, es decir, la suma de sobornos, en general, escasa, pero he aquí que su volumen es impresionante! Sin embargo, los medios locales informan de que el jefe de policía bueno, ahora ocupado por la edificación de la villa, y el material de construcción que le ha caído a menos de paso.

El Тулин la culpa no la reconoce, y la consecuencia resuelve la cuestión de la detención. No se descarta que en la cuenta жуликоватого policía no un delito. La villa se construye todo, de ladrillo y ladrillo consigue con ocasión? Pero esto es sólo una de nuestras conjeturas.

La lucha contra la corrupción es una prioridad de las actividades de los órganos de investigación del comité de Investigación de rusia, independientemente de la entidad del delito y la suma de los sobornos, recuerda a la oficina. La investigación de la causa penal continúa, se llevan a cabo las medidas de investigación. Por el hecho ocurrido el jefe de la gu a del ministerio del interior de rusia de la región de samara alejandro Винников nombró a la utilidad de comprobación.

  • De novosibirsk de la policía tomaba sobornos sin efectivo — la traducción en la tarjeta. Al parecer, el firme estaba seguro de su impunidad.
  • En un récord de soborno en 11 millones de rublos este verano, el otoño de la capital la policía de tráfico.

Foto: SU sc de la federacin rusa de samara

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь