no image

El jefe de Nissan se va — también a causa de las maquinaciones con ingresos!

La acusación del ex presidente de la Alianza Renault-Nissan, carlos Gona en la atribución de más de 44,5 millones de dólares inicialmente se basaba en el testimonio de esta persona, jefe de la nissan Хирото Саикавы. Pero ahora la acusan de fraude financiero y de sí mismo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Видеообращение del jefe del jefe del automundo: Me convertí en víctima de una conspiración!

La junta de directores de la nissan anunció que el jefe de japonés de automóviles Хирото Саикава abandonar el puesto 16 de septiembre, e incluso previamente ha acordado la candidatura del director general de Nissan yasuhiro yamauchi, al cargo de jefe de automóviles.

A pesar de que Хирото Саикава acusó a carlos de la temporada de celo de las maquinaciones de los activos de la empresa, él y recibió el desfase de ingresos. Hace seis años Саикава modificó la fecha de recepción de los ingresos de las acciones en el día después de que el aumento de su curso. Los beneficios de este especial que baraja todas ascendió a 47 millones de yenes (unos 440 mil dólares). Sin embargo, en los mismos delitos fueron descubiertas varias personas en la guía, y estos superingresos no son comparables con los que supuestamente recibió carlos gon. En su caso, se habla de decenas de millones de dólares.

Cuando el fraude se sabe, Саикава prometió devolver una parte de los ingresos de acciones y de él mismo había planeado presentar la dimisión. Si contra él un juicio justo, no se informa.

  • Situado en tokio prisión de carlos Gona acusan en los períodos de crímenes de su sospecha en la atribución de los fondos de “presidente de la fundación de la empresa Renault.

Foto: EPA/tass

Залишити відповідь