no image

El jefe del ministerio de transporte de rusia en los próximos 10 años pasará en los vehículos eléctricos

Maxim sokolov en una entrevista al canal de televisión “rusia 24”, señaló que para el transporte del futuro es necesario mejorar la infraestructura y estimular a la población para la compra de vehículos eléctricos.

El jefe del ministerio de transporte de maxim sokolov señaló que sólo en su oficina no aprobó la idea de la introducción ecológicas de las zonas en las ciudades y áreas metropolitanas, donde se deniega la entrada de vehículos con motor de combustión interna. Simplemente porque en este momento es prematuro. Sin embargo, la sostenibilidad del transporte en las ciudades es el objetivo prioritario de la estrategia de transporte hasta el año 2030. Y hoy en el marco de este programa, ya se han creado госструктуры de promoción de газомоторного de combustible, transporte en breve también conquistar nuestra ciudad. La transición gradual de los vehículos eléctricos se producirá en los próximos diez años, señaló el ministro. Este proceso se ha en todo el mundo. El de nuestros vecinos, por ejemplo, en la república popular china, la mayor parte de la flota de vehículos, especialmente en las grandes aglomeraciones, traducido al электробусы. El ministro señaló que se trata de un proceso natural que es necesario estimular, por ejemplo, eliminando impuestos de transporte para el vehículo eléctrico, y la experiencia es tal que ya hay. También es necesario mejorar la infraestructura, en las gasolineras de poner los bloques, que garanticen la электрозарядку. Bueno, el camino debe conducir en el estado correspondiente, según él podía moverse como transporte y aviones no tripulados.

  • Recordemos, el primer ministro, dmitry medvedev, en la reunión de aparatos eléctricos y беспилотному transporte ha encargado de desarrollar una serie de medidas para fomentar la implantación de nuevas tecnologías en rusia.
  • No dejar que los coches con motor de combustión interna en el ecológicos de las áreas de las ciudades y las zonas propuso el jefe de Kamaz sergey Когогин. También se considera necesario asignar plazas de aparcamiento gratuitas para los vehículos eléctricos en los aparcamientos.
  • Los planes inmediatos de las autoridades de la capital todo el transporte público de traducir en электротягу.

Foto: miguel Метцель/tass

Залишити відповідь