no image

El jefe del ministerio del interior en contra de la reducción de нештрафуемого umbral hasta el 9 km/h

Vladimir Колокольцев considera que es necesario aumentar la velocidad de la permitida en las autopistas.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Las multas por exceso de 10 a 19 km/h — medvedev dijo acerca de la inexactitud спидометров

La iniciativa de reducir нештрафуемый el umbral con el actual 19 km/h 9 km/h, como lo fue hasta el otoño de 2013, no se admite el ministerio del interior. Como ha recordado el director de la oficina de vladimir Колокольцев — la posición del ministerio del interior озвучивало a principios de año en la reunión de la comisión gubernamental para la seguridad vial, y desde entonces ella no ha cambiado.

“A este respecto, el ministerio del interior, aboga por un aumento de la velocidad en las autopistas”, dijo Колокольцев.

Por la disminución del umbral hasta 9 km/h, en particular, sobresale el ministerio de transporte, así como los complejos de la foto – y видеофиксации violaciones de acero de la mejor y ya son capaces de registrar la velocidad con el mínimo margen de error, que no fue posible en el año 2013, cuando нештрафуемый umbral debido a esto, se tuvieron que aumentar en 10 km/h.

Recordemos que el primer ministro de rusia, dmitry medvedev, pidió el ministerio del interior de entender, ¿es necesario la reducción de la нештрафуемого umbral en las carreteras del país. Si el jefe de gobierno se basará en la opinión del ministerio, el umbral se mantendrá intacto.

  • La mayoría de los conductores — en contra de la reducción de нештрафуемого umbral.

Foto: Alessio Lin / Unsplash

Залишити відповідь