no image

El legendario Hummer a renacer en forma de vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos de la marca Hummer tiene la intención de publicar el consorcio General Motors con el 2021. Un coche grande formato de Chevrolet Silverado en электротяге un precio de 90 mil dólares será el primogénito totalmente transformado bajo la producción de vehículos eléctricos de la planta de Detroit-Hamtramck, en la ciudad de detroit, estado de michigan.Marina Говорова

Material sobre el tema


5 clones del famoso hammer: chino y no sólo

La marca Hummer abandonó el mercado en el año 2009, en medio de una crisis financiera, pero ahora él tiene todas las posibilidades de volver bajo es indicativo de Project O. En base a las novedades será la nueva plataforma modular. Permite variar los diferentes baterías, tipos de carrocerías y de transmisión.

Por lo tanto ya a 2024 en la base de la liberación de los 20 nuevos vehículos eléctricos. El proyecto será realizado en colaboración con la empresa Workhorse Group, que se especializa en la fabricación de furgonetas en электротяге, y pasar a los desarrolladores de unos 1,3 millones de dólares. El jefe de GM mark reuss dijo a los periodistas que esta marca será utilizada para el completo ecológicos de las camionetas. Además, en el mercado de automóviles, es probable que aparezcan las versiones eléctricas de este tipo de máquinas, como el Chevrolet Suburban, un Cadillac Escalade, GMC Sierra y Yukon.

Qué tipo de éxito se encuentra tal “reiniciar”, el tiempo lo dirá. GM ahora apuesta por los vehículos eléctricos, ya que su mercado en auge. Cuando este en tiempos difíciles para el gigante automotriz aún no pasaban. Después de la huelga de united sindicato de trabajadores de la industria automotriz (UAW) tuvo que detener la producción de clave para sí mismos productos de los todoterrenos y furgonetas.

Por cierto, el supuesto “verde” Hummer en la instancia la instancia ya existe. Hace dos años автокомпания Kreisel Electric de austria regaló a su mientras que a arnold schwarzenegger en el agradecimiento por lo que él es un activista por el medio ambiente. El Hummer H1 укомплектовывался batería austriaca de desarrollo, cuya capacidad es de 100 kw/h, Gracias a esto en una sola carga de la batería электрокар puede recorrer hasta 300 kilómetros de vías. Pesa un coche de más de tres toneladas y puede acelerar a 120 km/h.

  • Y, sin embargo, otra empresa estadounidense comenzó a tyuningovannih Hummer, recogidos de forma manual.

Залишити відповідь