no image

El lince ha pasado de 80 kilómetros en el parachoques delantero toyota prius

Difícil fue el Día de acción de gracias en el este estadounidense de lince. Por casualidad, ella se encontraba muy lejos de casa, y ссадинами. Se le gran suerte, las cosas podrían ser mucho peor!

Todo sucedió el 23 de noviembre, justamente en el Día de acción de gracias, en una de las favoritas de las fiestas en los estados unidos. En este día suelen dar gracias no sólo a dios, sino seres queridos, que apoyan en momentos difíciles o simplemente están muy cerca. Precisamente en el Día de acción de gracias silvestre de lince se convirtió en participante de un accidente de tráfico.

Habitante del estado de virginia, управлявшая coche de Toyota Prius, se enfrentó con los animales salvajes aún en gloucester, pero he notado lince, atascado en la rejilla del radiador, sólo después de una hora de viaje. Como ella allí caído, no está del todo claro, parece que la mujer no se dio cuenta de lince, перебегавшую el camino cortado. Ta de alguna manera se metió en la parrilla y en tal posición ha pasado más de 80 kilómetros de distancia.

Al descubrir lo inesperado compañero de viaje, el conductor horrorizada, cogió el teléfono y comenzó a llamar a la policía con la esperanza de salvar la vida silvestre el gato. La policía rápidamente se puso en contacto con Ричмондским centro de ayuda a los animales, y desde allí enviaron a un especialista. Christie peters señala que el lince, permanecen en la parrilla del radiador, estaba muy asustada y agresivo шипела a todos los que a ella se acercaba. Para salvar a un animal, le han clavado una pastilla para dormir, cuidadosamente extraído de la rejilla. El lince cuidadosamente examinó, pero no hay lesiones, además de 8-centímetro de la herida en la espalda y fácil de lesión en la cabeza, ella no encontrado. Ella simplemente verdad es afortunado, considera el especialista. Un poco menos de suerte Приусу, el cual no ha sufrido sólo el parachoques, pero y el disipador de calor del aire acondicionado.

El lince fue llevado a un centro especializado en Уэйнсборо, donde se celebrará el curso de recuperación después de un largo viaje. Aproximadamente un mes después de su devolverá a la vida silvestre.

  • En rusia, los animales más respetuosos de la ley — recientemente, la estatal de la región de krasnoyarsk, organizó una sesión de fotos para ilustrarlo con la participación de laika y el abrigo de invierno, para recordar a los automovilistas que conducir, debe usar el cinturón de seguridad.
  • Este koala voluntariamente metió en un nicho sobre la rueda de un vehículo para entrar en calor. Cuando la encontraron, estaba ya a 16 kilómetros de casa, y todos los indicios era la madre. El animal también seriamente afectada.

Foto: nbc29.com

Залишити відповідь