no image

El más atento, el secuestrador: tomo auto, junto con el dueño duerme

El mar se volvió rodilla пьяному residente de Cheboksary, que se atrevió a robar el amigo de su máquina y no se dio cuenta de que el compañero en este momento pacíficamente dormido en el asiento trasero. El juicio joven secuestrador ya después de unos kilómetros se estrelló en el poste.Marina Говорова

Material sobre el tema


Salvando el vehículo contra el robo, la chica ha zambullido en la ventana

El otro día, en Ядринском el área de Cheboksary, el tribunal impuso una pena de 52 años de un residente local, que ha robado de la máquina, junto con su chofer. En su defensa, el acusado dijo que no iba a seleccionar el vehículo para siempre, él solo quería ir por su camino y volver. Su ex amigo, él mismo la víctima, esta información ha desmentido, explicó a la corte de que el ya puesto los ojos en su lada.

De alguna manera, recuperar el vehículo después de un accidente a su propietario no pudo, y en el futuro se va a recuperar el daño moral con el monte-el ladrón. Bien, el se quedará a vivir en la vecindad — un hombre condenado a 2 años, pero el plazo se ha recibido condicional.

Por cierto, aún más ridículo incidente ocurrió recientemente en подмосковных Lyubertsah. El hombre trató de apoderarse de un coche extranjero, a pesar de que al volante de la máquina en este momento en el que se encontraba la dueña del vehículo. En esta situación es bastante rápidamente intervinieron los transeúntes y sus “разрулили”.

  • Aquí una курьезная la historia: el concesionario ha robado el exceptuando el coche, y ella, al descubrir el objeto perdido por casualidad en la calle, угнала su coche al concesionario.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь