no image

El más caro en la explotación de un vehículo? Esto no sólo BMW — estudio

Los analistas elevaron a las listas de los más caros y baratos en la operación de los vehículos, como nuestros, y los coches extranjeros. Por los coches extranjeros el resultado esperado, y en cuanto a los coches nacionales, aquí estamos a la espera de la sorpresa.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Qué comprar en vtorichke, para luego vender lo — estudio

Entre los coches extranjeros de los costes de funcionamiento lidera el BMW X6 M. En el año de este coche, en promedio, consume 222,7 mil de rublos. En los cinco, los más caros también Hummer h2 de 211,9 mil de rublos, el Cadillac Escalade y el Mercedes—Benz clase CL — de 203,1 mil de rublos, cierra el top cinco de Infiniti QX80 — 201,1 mil de rublos.

El más bajo coste de propiedad — el híbrido Toyota Prius. Su dueño da en el año, en promedio, el 45,8 mil de rublos. Un poco más requiere Toyota Vitz — 49,9 mil de rublos y Smart Fortwoo — 50,2 mil de rublos.

Entre los nacionales de coches más caro en funcionamiento — todoterreno TAGAZ Road Partner, que cuesta 145,5 mil de rublos al año. En segundo lugar Oise Patriota y hunter, de 113,3 mil de rublos. En los tres primeros lugares también Lada 4×4 — 94,8 mil de rublos.

  • Según los últimos datos, en rusia hay alrededor de 45,10 millones de vehículos de pasajeros. ¿Y cuánto se cae por mil habitantes?
  • Recientemente hemos realizado una encuesta para saber cuánto dinero gastamos en gasolina. El 42% de los encuestados admitieron que es de más de 4 mil rublos al mes.

Foto: unsplash

Залишити відповідь