El más lujoso de “harley”: 360 diamantes y un cronómetro en el depósito de gasolina

La cooperación también atrajo la marca de relojes Bucherer. En el trabajo sobre el proyecto emplea a ocho personas de Bundnerbike y Harley-Davidson, que gastaron el año en la elaboración y 2500 horas, en la construcción de la motocicleta.

La moto, ha recibido en nombre de la consola de Blue Edition выкрашен en seis capas único tinte azul de посеребренному metal. Además, algunos detalles, incluyendo tornillos y tuercas, bañado en oro, y el depósito de gasolina adornan 360 diamantes. Uno de ellos, un 5,4 quilates, escondido en un dispositivo de caso cerrado de vidrio blindado.

En el otro lado del tanque de combustible se encuentra otra similar fuerte. En ella se encuentran especiales de la marca de relojes Carl F. Bucherer, diseñadas especialmente para este proyecto.

Como resultado de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition se convirtió en el más caro en el mundo de la motocicleta – está valorado en 1,8 millones de francos suizos (alrededor de 1,79 millones de dólares).

De potenciales compradores de la motocicleta, que a juzgar por su precio debe aparcar en la bóveda del banco central, los creadores no dicen nada.

Ford patentó el auto con una función de la motocicleta

 

Залишити відповідь