no image

El más popular de bornas de эвакуаторщиков

Desde el 27 de noviembre en el canal de televisión “Che” comenzó una nueva temporada del reality show “Decida” sobre la lucha contra todo tipo de fraude. Específicamente para el sitio de “tras el volante.La federación de rusia” el presentador del programa de vlad Чижов habló de los más populares de los esquemas de los ladrones en el camino.

Piensa que el encuentro de su “golondrinas” y el encargado de evacuacin, sólo es posible si aparcas en el lugar equivocado? Campo principal de actividad эвакуаторщиков-la estafa es el campo de la carretera. Actúan directamente: sin la compasión, de la publicidad y las huellas en forma de teléfonos y otros datos.

Los dos principales esquemas de divorcio

Después de haber echado a perder en la mano эвакуаторщик llevará a usted y a su vehículo en el “su” de servicios, prepárate para las sorpresas.Después de haber echado a perder en la mano эвакуаторщик llevará a usted y a su vehículo en el “su” de servicios, prepárate para las sorpresas.

Los esquemas básicos de divorcio de dos:

  1. Los estafadores se persiguen en el camino терпящий mal coche, ofrecen al conductor que lo llevara a “su” servicio cerca de lugares de interés, por los servicios que ellos, naturalmente, a la espera de la reversión. Como regla general, de la desesperanza, los conductores están de acuerdo. Y entonces, en la estación de servicio imponen innecesarios vehículo de trabajo, un diagnóstico y otras acciones en las que no es necesario.
  2. Эвакуаторщики organizan el esquema en el que usted deliberadamente estropear el coche, y luego él mismo se salvan y se las llevan a la misma “su” servicio. Por ejemplo, en el lugar determinado en la carretera dispersan artefactos de metal ежики, que dañan la rueda del conductor. Mientras tanto, llega la grúa ofrece ayuda, llamando a precio más barato del mercado: cuando el precio medio de moscú 3500-4500 rublos, anuncia 2500. El conductor, por supuesto, está de acuerdo. La víctima llevan en la dirección, y ya en el lugar se aclara que el precio por el servicio de 8000 rublos, porque 2500 es sólo la alimentación y la manipulación de сломавшегося del vehículo.

La reacción de los afectados

La primera versión de los acontecimientos: el conductor comienza a surgir, después de lo cual aparecen cuatro-cinco cómplices y “convencen” a pagar por los servicios.

Si la víctima es una chica, ella empieza a llamar a su marido, sí. Como regla general, el hombre se aconseja pagar, si hay peligro, y él promete después de entender todo. Un poco más tarde, después del incidente se toma la decisión de que no vale la pena levantar todos los oídos, debido a tres o cuatro mil de rublos. Y el tema está desapareciendo.

— Hola, querida, aquí esta el asunto…— Hola, querida, aquí esta el asunto…

Las consecuencias de la acción de los ladrones son muy graves. A partir de daños a un vehículo y el titular de la cartera (pueden descargar el coche en el césped, desenrollan en reparaciones costosas) hasta su salud (en proceso de “creencias” usted es simplemente podrían matar).

Cómo comprender que ante ti эвакуаторщик-estafa

A menudo este tipo de estafadores utilizan “muertos” de la máquina, los viejos rehechas “газельки” y “los novillos”. Estos auto — inversión mínima, las más fáciles de “restablecer” si tiene problemas. Эвакуаторщик se ve desordenado, no tiene total del teléfono móvil. La comunicación con el administrador de que falta.

Эвакуаторщики-los estafadores a menudo utilizan los muertos de грузовички, en los que no encuentras рекламыЭвакуаторщики-los estafadores a menudo utilizan los muertos de грузовички, a los lados de la que no encontrarás publicidad

En qué lugares es necesario tener un cuidado especial

Lo más importante un lugar donde los conductores deben ser vigilantes — de la pista. Pero estos de los delincuentes cómplices: un grupo de fuerza de encubrimiento, su gente instalan en talleres de concesionarios y en las gasolineras, donde usted puede, por ejemplo, en lugar de la gasolina verter otro líquido. Después de un par de metros de la gasolinera de la máquina se detiene, y эвакуаторщик ya se apresura a su “ayuda”.

¿Cómo evitar el divorcio

Si usted se siente como un truco o signos externos de decidir que ha llegado la “falsa” la grúa, la primera cosa que usted debe hacer es abandonar la carga de su vehículo. Simplemente увиливайте de importunos de servicios, no acepte ayuda, dígales que usted ya ha salido el coche. Nunca se deje engañar en la tarifa barata, analice la situación.

Llame siempre al sistema sólo a través de los encargados de evacuacin de los administradores. Hay por lo menos varios de los principales operadores y aún cientos de pequeños — cinco-diez máquinas. Todos ellos son respetuosos de la ley, con las tarifas, los administradores y las cuentas de documentos.

Foto: depositphotos.com

El más popular de bornas de эвакуаторщиковСамые populares de bornas de эвакуаторщиковВчера, a las 10:00

He si usted convertirse en víctima de эвакуаторщиков-estafa?

Yo эвакуаторщик pícaro No tiene ocasión de beneficiarse de sus servicios No fueron sólo decente эвакуаторщики Fue varias veces Se однаждыПроголосовать

Залишити відповідь