no image

El mayor viaja por el tubo por la acera de el kremlin — la reacción de соцсетей y de la policía

Ordinario de mayor decidió jactarse de успешностью, con una mano en la Red un vídeo de sus геройств en el camino. La reacción del público no ha tardado en esperar y, a continuación, el rodillo de la aceptacion y de la policía.

El video apareció en Instagram, y luego lo publicó Mash en su página en la red social Vkontakte (atención, en el video hay lenguaje malsonante). En él, el conductor recorre el tubo por la acera y junto a los muros del kremlin. Impiden el tránsito de los peatones se acelera y матерится en ellos. En los comentarios de las entradas, que ya no está disponible, muchos aprobaron el acto para el conductor, al autor del “красавчиком”, animando sus frases “bien hecho”, etc.

Sin embargo, como sólo el vídeo ha sido ampliamente difundido, el tono de los comentarios se ha cambiado, y el conductor de la lluvia de insultos, el más inocuo de los cuales han sido “un idiota y “el ciervo”. Finalmente tuvo que reaccionar y de la policía metropolitana, representantes de la policía dijeron que estudian el vídeo y realizan actividades de búsqueda de conductor.

Según datos no oficiales, el autor de la película y del conductor del BMW ilya savelyev, él era el hijo de un empresario de la región de moscú.

  • Мажоры ya han hecho su costumbre de publicar videos de violaciones en la Red.

Foto: Facebook/Mash

Залишити відповідь