no image

El mensajero de dios en el camino: el autobús que vendía más barato, un conductor de difamó

Normalmente, los conductores que se consideran profesionales, rien en la carretera de el sexo débil o representantes de otras regiones. Pero en Tambov se produjo un caso único: el conductor del autobús se ha quejado… en el padre.Marina Говорова

Material sobre el tema


El cielo наказало: el sacerdote es un ladrón se metió en un accidente

Según el conductor del autobús, el pop estaba lejos de la tolerancia”, mostrando bastante agresivo de conducción, — esto se puede ver en el vídeo con el registrador, que no podemos publicar aquí, debido a la blasfemia.

Él iba en el coche en el carril izquierdo y trató de esta serie de girar a la derecha, y es bastante bruscamente, corte en el autobús. Y cuando la máquina se encontraba ya en el carril derecho, por alguna razón él comenzó a frenar, impidiendo el movimiento de la calle. En el cruce de conductores salieron y comenzaron a aclarar las relaciones entre sí.

Como relató el chofer del autobús local de la publicación de “Ascenso”, “salió el padre y dice: “¿viste que yo поворотником мигаю, ¿por qué обгоняешь?” Pues bien, es decir, que aún me quería obtener el”. El conductor señaló que tenía en el salón es de 50 pasajeros, que puedan verse afectados por las acciones de un clérigo.

La publicación destaca que es desconocido en la actualidad, donde se sirve el sacerdote. Su personalidad, él revelar no se hacía, pero defendió la propia razón bastante tiempo, por no tener que preocuparse de que el transporte público se mueve por el horario y los desmontaje ocupantes poco interesantes.

Y el chofer del autobús ha prometido a la hora de enviar el vídeo del incidente a la policía, para que en el sacerdote comenzó administrativa de la obra.

  • Y en smolensk el hombre de la sotana con el silbido volando por la calzada en… электросамокате.

Foto: itar-tass/ vladimir smirnov

Video: YouTube

Залишити відповідь