El ministerio de interior ha explicado que lo que ha cambiado en pdd desde el 1 de enero de

En el servicio de prensa del ministerio de interior de ucrania explicaron que desde el 1 de enero de 2018, entraron en vigor en vigor:

  • el límite de velocidad en las localidades de hasta 50 km/h (Decreto cmu de 10.11.2017 nº 883 “Sobre la insercin de los cambios en las Reglas de la carretera”)
  • nuevo procedimiento para la emisión de certificados para el conductor. A partir de ahora, la primera licencia de conducir en los centros de servicio del ministerio del interior emitirá en dos años, con derecho a un intercambio permanente en caso de que en el plazo de dos años desde la fecha de su concesión, la persona no se ha cometido tres o más infracciones administrativas en el ámbito de la seguridad vial. Si esas violaciones no eran más que dos, o no es ciudadano cambia temporal de la identidad permanente. (Decreto cmu de 10.11.2017 nº 885, “Sobre la insercin de los cambios en la Posición sobre el procedimiento de expedición de los certificados de conductor y de la tolerancia de los ciudadanos a la gestión de medios de transporte”)

Al mismo tiempo, la propuesta de cambiar el tamaño de las multas no es posible sin realizar los cambios correspondientes en el Código de infracciones administrativas de la suprema rada de ucrania. Por lo tanto, el nuevo sistema de multas aún no había empezado a funcionar.

Recordemos, el ministerio del interior ofrece por el exceso de la velocidad máxima permitida de movimiento de más de 50 km/h imponer una multa de 3.400 grivnias (ahora la multa por este delito 510 hryvnia). Por el abandono del lugar del accidente de trfico — multa de 3.400 personas, con la posibilidad de la privación del derecho a conducir vehículos de hasta seis meses. En 20 veces, se propone aumentar el monto de la multa por la gestión de transporte, sin derecho a control — él será el 10 200 hryvnia, y por la repetición de infracciones 40 800 personas.

Залишити відповідь