no image

El ministerio de interior quiere comprobar autobuses justo en la carretera

La oficina elaboró un instrumento normativo que fija detrás de él la autoridad de supervisión de la realización de la inspección de los autobuses, así como la participación directa en el mismo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El estado поборется con fantasmas техосмотром. Los precios se incrementarán

En el memorando explicativo del proyecto de decreto se establece:

La ley federal del ministerio del interior de rusia investido de autoridad estatal de control (supervisión) por la organización y realización de la inspección técnica de vehículos, así como la participación en la inspección de un autobús en el orden, establecido por el Gobierno de la federación de rusia.

El ministerio del interior tiene previsto controlar la realización de la inspección, conviniendo anunciadas puntos instrumental de control, de verificación en las carreteras y mediante el control de las compras.

La participación en la inspeccin tcnica de autobuses implica, en particular, y de la presencia personal de los empleados Госавтоинспекции en los puntos de la inspección técnica, se asemejan en la oficina. Nuevos poderes no habrá aumento en el número de personal y la asignación de recursos adicionales del presupuesto.

Ahora el proyecto de documento se publica para consulta pública a nivel federal en el portal de actos jurídicos regulation.gov.ru.

  • ¿Cómo debería ser la inspección técnica del vehículo, habla sobre nuestro autor.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь