no image

El ministerio del interior no quiere castigar torcido de la carrera de

Сфальсифицированный la carrera de la seguridad no se ve afectada, por lo tanto, el delito en esta materia no es, creen en la oficina.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


En la duma, que debatirán sobre la multa por скрутку de la carrera

En el mes de febrero en la duma, que quieren discutir el problema de la скрученного de la carrera, que una vez más se identificó la asociación de rusos a los concesionarios de automóviles. Torcido de la carrera es un fraude, se celebra en la organización, y después de la carrera a menudo se convierte en el factor decisivo en la compra de la máquina. Sobre скрученном kilometraje puede no conocer, no sólo el comprador, sino que el propio vendedor, si la máquina varias veces pasaba de mano en mano. Una de las medidas propuestas para combatir este fenómeno podría ser una multa.

Sin embargo, el castigo por este delito puede ser redundante, así como torcido de la carrera no afecta a la seguridad vial, el principal daño ajustados a las lecturas del odómetro ponen al comprador de la máquina, y la responsabilidad del vendedor en las transacciones ya están bastante bien resuelta la legislación civil, declararon a la agencia ria novosti en el ministerio del interior.

Por lo tanto, la falsificación de la carrera se centra en la extracción de obtener un beneficio económico y no puede ser considerado como un delito en el ámbito de la seguridad vial.

También en el ministerio del interior señalaron que, al realizar la inspección se detectan todos los fallos del vehículo, que pueden afectar a su seguridad, y que no dependen de la odómetro.

  • Como identificar manipulación y conocer presente la carrera? Hay varias formas.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь