no image

El mismo cordel van Дамма repitieron en la realidad. Perm quema!

Local acróbata sorprendió a los espectadores, demostrando transversal de la cuerda entre los dos разъезжающимися autobuses.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Rodillo Volvo van Даммом anotó 69 millones de visitas

Se sentó en el hilo de acróbata egor Тунгусков en el concurso de excelencia profesional de los conductores de autobuses en la ciudad de perm. Por lo tanto, reiteró el famoso truco del actor jean-claude van Дамма, la verdad es que en el tiempo de un truco de su aseguren de dos partes con las varillas, y se vea que es un poco menos impresionante. Sin embargo, todo transcurrió sin problemas y seguro de usar, no tuvo que.

El artista después de un truco agradeció a los conductores de los autobuses, ya que en ellos estaba la responsabilidad principal de la ejecución de la habitación — les tenía que ir el máximo de forma sincrónica.

El Тунгусков tiempo entrenaba, repitiendo la cuerda con sillas y grandes en cubitos, antes de que se aventuró en la “vida” de la ejecución.

Ahora acróbata prepara el siguiente truco, que — mantiene en secreto.

  • Después de un vídeo con van Даммом aparecieron decenas de rodillos de imitadores. En el más popular de ellos truco cumplió la estrella de hollywood Ченнинг tatum.

Video: YouTube

Залишити відповідь