no image

El multimillonario ha pagado la hipoteca asesinada автовладелицы — esto es digno de

La historia de un monstruoso crimen en ekaterinburgo recibió un apagado inesperado.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La chica, поехавшая venta de la máquina, encontrada muerta

La deuda Sea Каторгиной antes “Примсоцбанком” por un monto de menos de 2,5 millones de rublos apagó el titular de la “Rusa de cobre de la empresa” igor Алтушкин. Y esto significa que ahora su hija, para que ella iba a vender el coche, no se quedará sin un techo sobre su cabeza.

Recordemos brevemente esta historia que ha pasado en ekaterimburgo. Ksenia Каторгина fui a vender su coche audi Q5 y ha desaparecido sin dejar huella. Luego el vehículo encontrado en cheliabinsk el acaparadores con restos de sangre en el salón, y más tarde en una de las canalizaciones descubierto y el cuerpo de 27 años de las mujeres. Los delincuentes pisando pudo encontrar rápidamente, pero la vida de la mujer ya no se puede recuperar, además, ella se quedó малолетняя hija y el crédito de la hipoteca, que ella iba a pagar parcialmente, la venta de coches.

El abogado de dmitry panov, dijo a la publicación “Aif-ural”, que el problema con el crédito por el apartamento en ekaterinburgo ya resuelto — el dinero de la cuenta personal tradujo el empresario igor Алтушкин. Antes de pagar todas las deudas que se reunían a través de la fundación “rmk”, pero no hizo falta — los representantes de un multimillonario, следившего la situación que se pongan en contacto con la familia y ha comunicado su intención.

  • Vender el coche en el mismo, sobre todo a la mujer, es muy peligroso. ¿Cómo evitar la mala de la secuencia de comandos? Las respuestas que usted encontrará aquí.

Foto: Twitter

Залишити відповідь