no image

El negro es el color de la mala para el auto. Si la obra de blanco…

Por que los rusos les gusta (y que alguien, por el contrario, odia a los negros de la máquina y de qué color elegir al comprar — replica experto “al volante”.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

El otro día nos ha pasado divertido de la información: el muelle, en el salón del automóvil de frankfurt traerán “más negro del mundo” de BMW. Su cobertura es capaz de absorber 99,965% de la caída en él de la radiación de luz visible a las microempresas y de las ondas de radio. El ojo humano define como la casi absoluta oscuridad.

Sera curioso echar un vistazo a esta oscuridad. Como en el progreso de la ciencia, por supuesto, y no como en la máquina. Porque el negro de los coches y, además, no pueden verse fácilmente en el camino. Y en general, a la negra, a las máquinas que tengo la actitud general negativa, a pesar de negar su espectacularidad, no puedo. Negro grande de la máquina es, generalmente, muy bonito. Y aún prestigioso — incluso hoy en día.

“Райкин iba los fines de semana en su imposible brillante negro “volga”… Iba despacio y a sí mismo compraba un ramo de flores. Él celebraba la fiesta de sí mismo…”

Miguel Zhvanetsky

La gente en general le gusta el color negro. Su adoran diseñadores de moda. Es el único color que combina con cualquier otro. Se asocia con la elegancia. Es нестареющая clásico.

Pero hay negativo nacional de llenado: es en negro vehículos разъезжала de todos los tiempos ненавистная todos чиновничья la burocracia. Sí, y ahora recorre… Y todavía de la negatividad pegado en la memoria de “el cuervo negro”.

En otras palabras, en rusia, de este color siempre relacionado con las хамоватой de poder por un lado y de sumisión por la humildad, por el otro. Tipo “¿ves negra de la máquina — шарахайся a un lado, lejos de los problemas”… Recuerden conocida en la época soviética, la imagen Пименова “Nueva moscú” de la muestra de 1937: allí todos los coches de color negro.

Sin embargo, el negro de las máquinas hay más llano desventaja: puros son solamente en el momento de encontrar en el lavado de coches. Como titular en el pasado dos negros de los sedanes de — GAS-3102 y Volvo S80, проехавших conmigo unos cientos de miles de kilómetros cada uno, seguramente declaro que ningún otro color que no es capaz de verse tan sucio! Aparentemente, sólo han pasado diez minutos, como мойщик la última vez ocupados пробежался trapo de капелькам de agua, y ya ves: la máquina de nuevo algo polvoriento. Y no me es necesario por enésima vez de hablar que tenemos, dice, en general, todo sucio: se trata ahora sólo de que en las máquinas de otros colores, este efecto no.

De la injusta de cualquiera de los ataques de los negros auto, tomo nota de los que escuchan, que el negro de la máquina en el sol calienta más. Formalmente lo es, sino también centrarse en esa cuenta no vale la pena: la diferencia en la cabina entre la luz y la oscuridad de las máquinas se mide en varios grados, que en el fuerte calor no papel especial. El hecho de que el exterior de la envoltura metálica de la máquina separada del interior эдаким слоеным el pastel de la decoración, ruidos y otras Mucho más fuerte en la temperatura afectarán, por ejemplo, el tamaño de la colocacin de cristales, el color y el material de la tapicería de los asientos, etc.

“En colores blanco y negro es la armonía perfecta. Su belleza es absoluta”.

Coco Chanel

El color negro del coche se distingue — no hay duda. Pero con el primer lugar de popularidad de su aparta a presión… antípoda: blanco!

Las malas lenguas inmediatamente indican que la causa principal de este fenómeno: el mole, de color blanco, como regla general, el más barato: en los salones por él no tienen coste alguno. Pero me gustaría recordar y otras dignidades de esta selección. Una vez más, por experiencia personal sé que la suciedad en la máquina es menos visible. Además, luminosas de la máquina se ve mejor en el camino que, por supuesto, es considerable. Por lo tanto, al seleccionar el color del futuro vehículo aconsejara…

Sin embargo, no es así. Al elegir un coche (de los que están a la venta) me gustaría firmemente corrido a color en el último lugar. Porque para mí es mucho más importante que los parámetros técnicos. La última vez, cuando elegí por lo tanto el coche, me invitaron a una lista de más de 70 máquinas. Pero después de que me rechazaran низкопрофильную caucho, acceso sin llave, motores diesel, xenon, etc., de 70 propuestas quedan… dos! Irónicamente, uno de ellos fue justamente en negro y el otro blanco. Así que conoció a su “блондиночкой”!

Y aún un poco qué pasa con los negros de las máquinas. La famosa frase de henry ford que el vehículo puede ser de cualquier color siempre y cuando sea negro (Any customer can have a car painted any colour that he wants so long as it is black), en mi opinión, se traduce incorrectamente. Me gustaría proponer otra opción: “Cualquier comprador tiene el derecho de cambiar el color de la máquina en cualquier color, ya que todas nuestras máquinas de negros”. En el sentido de que la tinta negra cualquier otra acueste sin problemas.

Sin embargo, es posible que me equivoque.

  • ¿Por qué de dos máquinas idénticas elegimos aquella que es caro? Información aquí.

Залишити відповідь