no image

El nieto del ex vice-presidente de Avtovaz ha recibido el plazo por el mortal accidente de tránsito

Egor Ляченков, quien borracho muertes por accidentes de tráfico en moscú, los próximos dos años se celebrará en colonias de asentamiento.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El nieto del ex vice-presidente de Avtovaz edificó un mortal accidente de tránsito

Tal sentencia hoy dictó Никулинский el tribunal de la capital, y más recientemente, parecía que el joven consigue escapar del castigo.

Recordemos brevemente acerca de esta historia, que se produjo en el mes de abril de 2019. El 19-años de edad, egor Ляченков en каршеринговом coche edificó un mortal accidente de tránsito en el área de las colinas de los gorriones en moscú. A gran velocidad, él partió en un semáforo en rojo y chocó contra el Hyundai Solaris, detrás de la rueda que se encontraba el luchador de mma Байлы Курбанмедов — el murió en el mismo lugar. Egor huyó del lugar del accidente, a pesar de que en el coche no estaba solo, sino con una amiga, que como consecuencia de un accidente recibió lesiones graves. Resultó que aprovechó el joven каршеринговым vehículo ilegalmente, por cuenta ajena. De медосвидетельствования el joven se negó.

Egor Ляченков verano pagó la familia de la víctima la indemnización, y, en la información de los telegramas-canal de Mash, después de esto, los familiares pidieron cerrar el caso, pero el tribunal al encuentro no fue.

Ляченков declaró culpable para reducir el mismo plazo, y al final, el nieto del ex vice-presidente de Avtovaz dieron dos años en lugar de siete.

Никулинский el tribunal escuchó el asunto en el régimen especial, sin el interrogatorio de los testigos.

  • Metropolitana de la policía llamó a los se-de las zonas peligrosas de moscú, donde hay muchos accidentes y muertes.

Collage: “al volante”

Залишити відповідь