El Nissan GT-R basado en PlayStation разогнался hasta 210 km/h

Pобедитель GT Academy y piloto de carreras profesional NISMO jan Марденборо ha controlada a distancia superdeportivo de hasta 130 mph (209 km/h) en el circuito de silverstone está sentado en la cabina volando por el coche de un helicóptero.

La selección de jana en el papel del conductor GT-R/C impulsado por su inigualable talento de un piloto de carreras como en los juegos de Gran Turismo, y en el real de los deportes de motor. Unos pocos milímetros de mover los botones o el movimiento del joystick es suficiente para liberar toda la potencia del GT-R. controlada a Distancia deportivo es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 196 km/h (315 km/h).

El GT-R/C está equipado con cuatro robots, los representantes del volante, caja de cambios, los pedales del acelerador y el freno. Seis montado en el maletero de los ordenadores controlan todos los parámetros de control con una frecuencia de hasta 100 veces por segundo. El volante se controla con frecuencia en 1/65000 segundos.

Estándar de control de la consola PS4 DualShock 4 se conecta a микрокомпьютеру, que interpreta las señales de los botones y joysticks y pasa de a bordo del sistema de gestión de GT-R/C. el Radio de acción del mando a distancia alcanza un kilómetro.

La creación de un Nissan GT-R/C sincronizada a la salida el 18 de octubre en el mercado de europa la nueva versión de kit de simulación de Gran Turismo Sport, así como el 20 aniversario de la participación de la marca japonesa en los juegos de esta serie.

Залишити відповідь