no image

Él no parketnik: Lamborghini Urus se encontraba el subyugador del desierto

La firma Lamborghini publicó видеотизер суперкроссовера Urus, completa el estreno que tendrá lugar a principios de diciembre. El vehículo recibe un programa especial para un paseo por la arena.

Lamborghini UrusLamborghini Urus

Lamborghini > Urus

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Árabes, los clientes estarán encantados: al volante de un Lamborghini Urus se puede levantar en el desierto el presente de la tormenta y discreción покуражиться. A juzgar por el aroma de видеотизеру de la firma italiana de, Urus recibirá seis básicos modos de conducción: Strada (la carretera), Sport (deportes), Corsa (la carrera), Sabbia (arena), Terra (el terreno) y de Neve (nieve). En el video se demuestra el desierto de modo.

Recordemos que el Urus construido en la misma plataforma MLB Evo, que sentó las bases de la Audi Q7 y el Porsche Cayenne de las últimas generaciones, así como luxury-suv de Bentley Bentayga, pero los especialistas de Lamborghini han terminado con la luz de sus propias ideas sobre lo que es суперкроссовер, bish Super Sport Utility Vehicle.

Acerca de la técnica de relleno hasta que poco se sabe: Urus recibirá el 4,0 litros de gasolina битурбомотор un motor V8 del orden de 650 cv el Precio, obviamente, es la “odisea”, pero Urus en cualquier caso, será la escasez: en el año la empresa tiene previsto producir todo el orden de los 3500 crossover, muchos de ellos seguramente comenzará a surcar los rusos de la red.

  • Esta semana la firma Lamborghini presentó también conceptual, hervidor гиперкар Terzo Millennio con la batería integrada en los paneles.
  • En Урусе el tema de los cruces para el Lamborghini no se cierra: en agosto se anunció que el cross-versión de Safari aparece el среднемоторного sportkara Huracan.
  • La firma Ferrari en la carrera por el Lamborghini también planea lanzar un crossover.

Fotos, video: Lamborghini

Залишити відповідь