no image

El nuevo Audi A8: reportaje en el asiento trasero

Con que el nuevo Audi A8 entrará en la batalla en contra de la de sus principales competidores — BMW séptimo de la serie y el Mercedes clase S?

Audi A8. Si en la matriz de LED-faros se enciende la luz azul, es un signo de tope de gama de la óptica con láser para las luces de carretera. Amplia hexagonal de la parrilla de “el ocho” de la cuestión.Audi A8. Si en la matriz de LED-faros se enciende la luz azul, es un signo de tope de gama de la óptica con láser para las luces de carretera. Amplia hexagonal de la parrilla de “el ocho” de la cuestión.

Audi a8 L 55 TFSI quattro

Audi a8 L 50 TDI quattro

Longitud/anchura/altura/base de 5302/1945/1488/3128 mm

El volumen del maletero (VDA) 505 l

Peso en vacío

1945 kg

2000 kg

El motor

gasolina, V6, 24 de la válvula, 2995 cm3; 250 kw/340 cv al 5000-6400 rpm; 500 N·m cuando 1370-4500 rpm

diesel, V6, 24 de la válvula, 2967 cm3; 210 kw/286 cv a 3750-4000 rpm; 600 N·m 1250-3250 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

5,7 con

5,9 con

Información sobre la velocidad máxima de 250 km/h

Combustible/combustible

Ai-95/72 l

Dt/72 l

Consumo de combustible combinado

7,5 l/100 km

5,6 l/100 km

Transmisión tracción; A8

Las leyes de género requieren que he contado, como una máquina capaz de alcanzar la velocidad y la receta vueltas, ¿cuáles son los motores que más le acercan, ¿tiene sentido pagar de más por tracción. Pero cuando se trata de la representación de los sedanes, las reglas cambian: la máquina eligen no el conductor!

La manía de la grandeza

Es por eso que el conocimiento de la Audi A8 empecé en el asiento trasero. Раскладываю su silla máximo hueco y сдвигаю derecha delantera hasta el límite hacia adelante. No está mal, pero dormir en esa posición con total comodidad, no lo consigue. Y reposacabezas traseros por alguna razón se regulan manualmente.

Y, como resultó en vano, me puse los calcetines en la esperanza de una hermosa sesión de fotos: разрекламированного masajeador de pies en mi coche no estaba. Bueno, yo no rothschild, a mí en el asiento del bastará siete programas de masaje de espalda, la ventilación y la calefacción.

El camino nos ha llevado a las serpentinas en los alrededores de valencia, y el que está sentado al volante de un colega притопил pedal. En el primer turno de mi smartphone hizo lejano vuelo con apoyabrazos bajo el asiento de conductor. La aceleración en el corto прямике ha enviado a mí a la cara el tablero de control de los sistemas de confort, que me he relajado y tenía en sus manos. Despidió a este tipo de “персональщика”!

Normalmente, las huellas de los dedos de cubierta de la zona alrededor de la única de la pantalla táctil. El a8 захватанной toda la barra. Bien incluidos en el precio de микрофибру para ежечасного de conducción de belleza.Normalmente, las huellas de los dedos de cubierta de la zona alrededor de la única de la pantalla táctil. El a8 захватанной toda la barra. Bien incluidos en el precio de микрофибру para ежечасного de conducción de belleza.

El sistema de visión capaz de transmitir la imagen desde cualquier ángulo. Ella misma le avisará si las maniobras, se corre el riesgo de rayar la rueda disco de la frontera.El sistema de visión capaz de transmitir la imagen desde cualquier ángulo. Ella misma le avisará si las maniobras, se corre el riesgo de rayar la rueda disco de la frontera.

En el arsenal en el sistema climático “grupo de los ocho” hay ionizador y sabor. Por la incorporación de la calefacción del volante hay que meterse en el laberinto de menús. La alternativa de sacar a la tecla de función, publicada en el спице de dirección.En el arsenal en el sistema climático “grupo de los ocho” hay ionizador y sabor. Por la incorporación de la calefacción del volante hay que meterse en el laberinto de menús. La alternativa de sacar a la tecla de función, publicada en el спице de dirección.

Матричными el Audi no sólo se convirtieron en los faros, pero y lámparas de techo.Матричными el Audi no sólo se convirtieron en los faros, pero y lámparas de techo.

Llegó después de un corto al alto al volante, yo fui más rápido de lo normal — “ocho” se maneja de una manera digna, incluso подзуживает. Pero hay en esto algo de desdoblamiento “de la automoción de la personalidad”: no es adecuado Audi A8 para tales пируэтов. No por capacidad — por estado. Me posterior minutos veinte укачало, y ahora, miro, y mi compañero ha cambiado en la cara. Definitivamente jefe debe llevar otro ritmo — lentamente, con dignidad.

El nuevo mundo

En la selección me ofrecieron las claves de las máquinas con трехлитровыми шестицилиндровыми motores de gasolina — (340 cv) y diesel (286 cv). La capacidad de ambos es suficiente para grandes aceleraciones — como mínimo en el rango de hasta 120 km/h (que es el límite permitido en las carreteras de españa). La aceleración a cientos por 5,7 y 5,9 segundos, respectivamente. Personalmente, estoy en contra de los motores de mayor tamaño, incluso no vería. Pero entonces — me. Y los compradores de estos coches, a menudo, no se quiebren la cabeza, y piden la “devolución”.

Diesel es ante todo ломовая tirón. Sin embargo, su superioridad casi неощутимым. Y una característica de diesel el fragor de la dispersin de varios истеричен. Sin embargo, dos ventajas en el motor diesel se quedan: se consume litros en cinco menos en los mismos modos en coche, mientras que para el mercado ruso de seguro дефорсируют hasta налоговыгодных 249 cv (esto ya es un estándar el curso de alemán de “los tres grandes”).

Posterior puede ser reposabrazos ajustable o fija de la consola. El conjunto de características de la misma, la diferencia es que en la posibilidad de plantar una tercera persona.Posterior puede ser reposabrazos ajustable o fija de la consola. El conjunto de características de la misma, la diferencia es que en la posibilidad de plantar una tercera persona.

De las pantallas táctiles de las tablets de los pasajeros traseros listo para gobernar para todos, además de la conducción de configuración. En ellos se puede visualizar los datos del equipo o de navegación en la imagen.De las pantallas táctiles de las tablets de los pasajeros traseros listo para gobernar para todos, además de la conducción de configuración. En ellos se puede visualizar los datos del equipo o de navegación en la imagen.

Los tiradores del interior se hacen bajo el brazo de agarre — incómodo. Pero son “electrónica” (como externos): abre la cerradura de la más leve toque. Si cerca de la monta de un ciclista, un ciclista o una máquina inteligente electrónica retrasa la activación del actuador, en alusión al pasajero en presencia de interferencias.Los tiradores del interior se hacen bajo el brazo de agarre — incómodo. Pero son “electrónica” (como externos): abre la cerradura de la más leve toque. Si cerca de la monta de un ciclista, un ciclista o una máquina inteligente electrónica retrasa la activación del actuador, en alusión al pasajero en presencia de interferencias.

Piloto automático de tercer nivel, que permite retirar las manos del volante, aparecerá en la a8 sólo a mediados de 2019. El sistema está listo, pero a la espera de cambios en la legislación. Mientras tanto, la máquina es capaz de ir en el medio de la banda y la auto-ajustar la velocidad de acuerdo con las señales de tránsito, los límites de los asentamientos humanos y las próximas vueltas.

En el panel frontal — el reino de тачскринов. El clásico de las teclas y крутилки se han ido todas partes! Los faros, la intensidad de la ventilación de las salidas de ventilación, alarma, control de clima- todo se controla a través de paneles táctiles. Y los botones en el volante, no han tocado — para que no se como Мерседесу?

Un nuevo estilo de comunicación con el vehículo requiere de la adicción. Las pantallas y los iconos de las teclas virtuales no бликуют incluso en el sol brillante, el rendimiento en la altura, la respuesta clara. Pero, relajado, poniendo su mano la palanca de mando de la caja de cambios, yo una vez accidentalmente cambiaba la configuración del control del clima. El umbral de la sensibilidad en las zonas no protegidas contra contacto accidental, valdría la pena hacer un alto. Y, por supuesto, muy interesante, como todo este lujo подружится rusa de invierno. Los aspirantes en las pruebas de frío ya se suben — además de Audi A8 es, además, un Range Rover Velar.

Hacia arriba y hacia abajo

En función VIP para me encontraba carece de la función de masaje de pies, y sentado en el asiento del conductor, no se pudo evaluar ampliamente única opcional пневмоподвеску clásica de los estabilizadores de la barra estabilizadora, que es capaz de adaptarse a las irregularidades de la: todos disponibles en coche del grupo de los ocho” se encontraron con el habitual “пневматикой”. Y sólo en un preparado especialmente el emplazamiento pude un poco de coger la a8, con la avanzada de la demandada.

Seguidores las ruedas traseras giran en un ángulo de 5º y reducen el diámetro de giro de hasta 12,5 11,4 metros de altura. Un ejemplo: en el corredor de la autopista a8 puede caber sólo gracias a la полноуправляемому chasis.Seguidores las ruedas traseras giran en un ángulo de 5º y reducen el diámetro de giro de hasta 12,5 11,4 metros de altura. Un ejemplo: en el corredor de la autopista a8 puede caber sólo gracias a la полноуправляемому chasis.

Para la demostración de su capacidad alemanes construyeron el orador колодезный la escotilla y la enorme “policía acostado” — como los que nos hacen a menudo de asfalto. Стереокамера en el parabrisas analiza el camino y reconoce el bache. Montar a caballo a él, la máquina automáticamente eleva la carrocería en 50 mm, compensando el próximo movimiento vertical, y la suspensión se cumple la desigualdad, prácticamente no transmite vibraciones a continuación: sentado detrás del volante, “la ola” prácticamente no se sienta.

Sin embargo, la magia tiene sus límites. La electrónica no tiene sobrenatural rendimiento: “предсказательная” función sólo funciona a velocidades de hasta 60 km/h Más de este límite, la suspensión ya no es capaz de nivelar el terreno. No es casualidad que nos han demostrado viaje sólo suaves y muy grandes desigualdades. La hoja de detalle y los pozos profundos “inteligente pneuma” trabajará no tan ювелирно.Hay en este colgantes y otras habilidades. Con la amenaza de impacto lateral instantáneamente se levanta el “choque” del lado de la carrocería en 80 mm, sustituyendo bajo contacto fuerte umbral, lo que aumenta el nivel de protección de los pasajeros (normalmente principal de la energía de impacto extingue el cierre de viajes, que a menudo no es suficiente sólida).

Unida trasera de la tecnología de la iluminación radicalmente преобразила la máquina. Se enciende y se apaga ella con un hermoso efecto de la marquesina. Rara valentía para los diseñadores de Audi.Unida trasera de la tecnología de la iluminación radicalmente преобразила la máquina. Se enciende y se apaga ella con un hermoso efecto de la marquesina. Rara valentía para los diseñadores de Audi.

Audi entra en un nuevo sistema de signos. Ahora de dos dígitos en el índice indica un rango de potencia, y no en la capacidad del motor (esta información se ha convertido en inútil en la época de турбомоторов diferentes grados forzados y electrificación). Por ejemplo, la placa de identificación “30” significa que el motor de la rentabilidad de 110 a 130 cv, y “70” informa sobre la marcha de más de 544 cv “cincuenta dólares” en la popa — la señal de 286‑fuerte diesel.Audi entra en un nuevo sistema de signos. Ahora de dos dígitos en el índice indica un rango de potencia, y no en la capacidad del motor (esta información se ha convertido en inútil en la época de турбомоторов diferentes grados forzados y electrificación). Por ejemplo, la placa de identificación “30” significa que el motor de la rentabilidad de 110 a 130 cv, y “70” informa sobre la marcha de más de 544 cv “cincuenta dólares” en la popa — la señal de 286‑fuerte diesel.

El costosas crossover hay una “tarjeta de embarque” el modo en que la neumosuspensin máxima baja, facilitando el acceso a la cabina. Y el Audi A8 carrocería, por el contrario, al abrir la puerta por un segundo se levanta en un 40 mm. Mayordomo de un prototipo de un ingeniero con entusiasmo me decía que lo más conveniente fue a sentarse en la máquina. Yo la diferencia que no sentía, pero por cortesía de la frustración de un ingeniero no lo hizo. Personas mayores este reverencia suspensión seguramente habla.

Por último, la neumosuspensin con electromecánicos estabilizadores más eficaz para extinguir los rollos en las curvas y en клевки al frenar. Vamos a esperar a mediados de 2018, cuando aparezcan los números de serie de la máquina con dicha suspensión. Mientras tanto, en ingolstadt su ajustado a la perfección. Al parecer, no todo fue sin problemas, más de los primeros ocho están en venta, sin el sistema, que es el principal competidor.

En rusia, el Audi A8 se muestra en el primer trimestre del próximo año (si en la oficina de moscú de no revisen el plan).

En un principio, la promesa de introducir sólo de gasolina de 340 fuertes de la máquina. Más tarde подоспеют la versión diesel y las mejores a8 con los motores V8 y W12.

Los precios darán a conocer más adelante, pero bastante precisa pronóstico puede dar ahora. BMW 740Li xDrive 326 cv dan por 6,4 millones de rublos, y 367 cv, Mercedes-Benz S 450 4Matic por 6,5 millones. Entonces, en algún lugar cerca de impedimento y de gasolina de Audi A8 L TFSI quattro.

El tardío debut de compensar las opciones originales Táctil de la revolución requiere de la adicción y la disponibilidad de trapo en la mano

El nuevo Audi A8: reportaje en el asiento trasero

Foto: cirilo Милешкин y Audi

El nuevo Audi A8: reportaje en el asiento trasero

Залишити відповідь