no image

El nuevo BMW X3 — prueba el primer cruce de la plataforma de CLAR

Las personas que se ocupaban de la configuración de la dirección, claramente burlado a sí mismos. Y en el resto todo muy bien.

Después de la implementación de la plataforma de la CLAR (cluster architecture) de la empresa BMW en la subida. Primero, “el siete” con el índice de G12 ha permitido баварцам acercarse a la S-clase a distancia del último salto. Y después de un año magnífico “los cinco”, G30 puso en las dos espátulas de una nueva “ешку” y, tal vez, robó decenas de miles de clientes potenciales.

Mientras que en stuttgart soplaban en la vela, observando el segundo cumpleaños de среднеразмерного cruce de GLC, en munich presentamos el nuevo BMW X3 en la revolucionaria plataforma. Y ya que el anterior “x-tercera”, producido a partir de 2011, incluso en la segunda fase de la carrera cedía Мерседесу literalmente un poco (sp, nº 12, 2015), en el encuentro con su nuevo iba deseando que llegue un milagro. Si el primer СLAR crossover de ir no es peor que el de los hermanos de los sedanes, мерседесовским a los concesionarios que se viste de negro.

La pesada carga

BMW X3BMW X3

BMW X3 xDrive30d

Longitud / anchura / altura / base, mm 4708 / 1891 / 1676 / 2864el Volumen del maletero (VDA) 550-1600 lEquipado / masa total de 1895 / 2500 kgMotor diesel, p6, 24 de la válvula, 2993 cm3; 195 kw / 265 cv a 4000 rev/min; 620 nm a 2000 – 2500 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 5,8 con unavelocidad Máxima de 240 km/hCombustible / combustible dt / 68 lConsumo de combustible combinado de 6,0 l / 100 kmTransmisión tracción; a8

BMW X3 M40i

Longitud / anchura / altura / base, mm 4716 / 1897 / 1676 / 2864el Volumen del maletero (VDA) 550-1600 lEquipado / peso total 1885 / 2455 kgMotor de gasolina, p6, 24 de la válvula, 2998 cm3; 265 kw/360 cv a 5500-6500 rpm; 500 N·m cuando 1520 – 4800 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 4,8 con unavelocidad Máxima de 250 km/hde Combustible / combustible ai-92, Ai-95, ai-98 / 65 lConsumo de combustible combinado de 8,4 l / 100 kmTransmisión tracción; a8

Bueno? ¡Sin duda alguna! Mirada de los led de los faros de relieve de los músculos laterales de punzones y presentes, no бутафорские los conductos de aire en la parte posterior de las alas delanteras. Desaparecido de skoda contradictorio jozef Kaban no ha conseguido adjuntar un lápiz a esta máquina, y su propio autor — kelvin Producción es definitivamente un éxito armonioso diseño.

Según la tradición, con el cambio de las generaciones “x-tercero” aumentó su tamaño. Longitud, donde un crecimiento totalmente caído a la distancia entre ejes se ha incrementado en 50 mm. Cambios en la anchura y la altura, dentro del margen de error.

Virtuales de los dispositivos como el “cinco” con “inconsistentes”. Y de nuevo por el copago — 33 200 rublos.Virtuales de los dispositivos como el “cinco” con “inconsistentes”. Y de nuevo por el copago — 33 200 rublos.

El sistema de la visión — “семерочная”. Dos años después de su aparición sigue siendo el mejor.El sistema de la visión — “семерочная”. Dos años después de su aparición sigue siendo el mejor.

El interior X3 recuerda “пятерочный” como la arquitectura y la calidad de los materiales, pero frustrante неувязками: el reposabrazos central no ajustable en longitud, bloquear, cerradura central, sólo se puede con la puerta del conductor.El interior X3 recuerda “пятерочный” como la arquitectura y la calidad de los materiales, pero frustrante неувязками: el reposabrazos central no ajustable en longitud, bloquear, cerradura central, sólo se puede con la puerta del conductor.

En general, si te parece que detrás de un nuevo BMW X3 bueno, la palabra clave es “parece”. Las preguntas pueden surgir, si acaso, a la geometría de la plantación. Como antes, el cojín de asiento se encuentra bastante bajo, рослым personas que tienen que mantener la cadera en el peso. Longitudinal ajuste de la falta, y la lista de variables, se limita el ángulo de inclinación del respaldo. Climática de bloque de la opción, y aquí USB-slots a los pasajeros de atrás no están disponibles en el principio.

Durante mucho tiempo hemos acostumbrado a ver las teclas de selección de modos de conducción en este lugar. Pero no estamos acostumbrados a que, incluso en la “comodidad” volante puede ser tan “apretado”.Durante mucho tiempo hemos acostumbrado a ver las teclas de selección de modos de conducción en este lugar. Pero no estamos acostumbrados a que, incluso en la “comodidad” volante puede ser tan “apretado”.

Opcional calefacción de volante — 16 200 rublos. Por 17 mil permitir la M‑volante.Opcional calefacción de volante — 16 200 rublos. Por 17 mil permitir la M‑volante.

Corporativa el sistema multimedia con control de gestos ya está disponible y “x-tercera”.Corporativa el sistema multimedia con control de gestos ya está disponible y “x-tercera”.

Sistema de ayuda al descenso soporta una velocidad en el rango de 1 a 30 km/h. el Sistema de ayuda al descenso soporta una velocidad en el rango de 1 a 30 km/h.

En general, con toda la tecnología X3 con el índice G01 sorprende de algunas de las decisiones. Tras de los sedanes de la plataforma de CLAR recibió el novedoso sistema multimedia con función de control de gestos interactivo de la llave de BMW Display Key y los gérmenes de piloto automático llamado Driving Assistant Plus, sin embargo, en principio, no нехитрых cosas como el regulado en la central de los apoyabrazos y la tecla de bloqueo central de la cerradura a la cabina de pasajeros de la puerta. Del total de la безупречностью de la ergonomía y la calidad de los materiales de estas omisiones en notar que no todos, pero la lógica de los bávaros parece extraño.

En la foto — opcionales asientos deportivos por cincuenta mil de rublos. Ellos son los buenos. Pero estoy seguro de que a los que no habrá preguntas.En la foto — opcionales asientos deportivos por cincuenta mil de rublos. Ellos son los buenos. Pero estoy seguro de que a los que no habrá preguntas.

Detrás de una gran cantidad de aire, pero el cojín del asiento todavía apetece un poco de levantar. Y aún no impida el USB-slots.Detrás de una gran cantidad de aire, pero el cojín del asiento todavía apetece un poco de levantar. Y aún no impida el USB-slots.

No se sorprenda si este interactiva clave (21 de 300 rublos) una vez esté disponible incluso “единичкам”. La pregunta es, en la mano si BMW “depreciación”?No se sorprenda si este interactiva clave (21 de 300 rublos) una vez esté disponible incluso “единичкам”. La pregunta es, en la mano si BMW “depreciación”?

Трехлитровый diesel versión xDrive30d funciona casi sin ruido ni vibraciones, ni el típico murmullo. Ocultar la adicción al pesado de combustible “x-tercero” sabe peor similar a “los cinco”. Razgonnaya la dinámica del fuego! Estando en una relación íntima con безальтернативным 8-velocidades máquina ZF, 265‑fuerte (una versión nacional de seguro дефорсируют a 249 de fuerza) hileras “seis” tira gráfica de la flecha del velocímetro en la marca de los 100 km/h” por unos 5,8 segundos. Eso es sólo después de la primera velocidad de la serpiente soy dada mudo de la pregunta: se me?

Las personas que se ocupaban de la configuración de la dirección, claramente burlado a sí mismos. Opcionales deportivos de reiki con paso variable, instalados en todas las prueba de los coches, lo necesito con urgencia fundida y sustituir a los convencionales. De lo contrario, el ama de casa de estados unidos presenta a munich gran demanda, намотавшись la joven секвойю y aun no entiendo, como sucedió! La no linealidad de la retroalimentación, condimentada muy específica de la configuración электроусилителя, realmente asusta. En “околонулевых” las disposiciones de volante relativamente “vacío”. Pero vale la pena girar en varios grados, como una máquina demasiado bruscamente se atornilla en la vuelta. Si es muy recorrer con la velocidad de la cerca y a patinar!

El maletero de 550 litros con пятиместной de configuración) con el almanaque en la clandestinidad y el lugar para la cortina precisa y en el cuidado. El falso suelo se admite neumático énfasis.El maletero de 550 litros con пятиместной de configuración) con el almanaque en la clandestinidad y el lugar para la cortina precisa y en el cuidado. El falso suelo se admite neumático énfasis.

Aparte de este particular, el nuevo x-tercero” casi perfecta. No cabe duda de que con el listón de su comportamiento será donde más adecuadamente, y eléctrica, los ingenieros de перекалибруют en el tiempo más breve posible — ahora la fuerza en él es redundante, incluso en el modo Comfort. Para no quejarse de la excesiva rigidez de adaptación de los amortiguadores, no persecución por las ruedas de un diámetro máximo. Los “dieciocho” la intensidad de la energía es aceptable. Aunque, cuando se activa el ataque мелочевки como las raíces de los árboles o duros de tierra промоин “x es la tercera vez que se sacude.

Además, el código de la ruta, tendido sobre el territorio portugués del parque nacional de “pedra Амарела”, cerca de estoril, ha destacado que con la geometría de la viabilidad de el BMW X3 sigue el orden completo, electrónicamente controlada por el acoplamiento rápido y razonable. ¿Que es un sistema de ayuda al descenso, que sabe mantener una velocidad constante en el delta de 1 a 30 km/h, funciona грубовато. Клевки en los descensos no se corresponden con la lista de precios.

Altura de 204 mm y bien configurada transmisión xDrive — “x-tercero” no es un extraño en el mal estado de los caminos. Pero ¿vale la pena reservar las mejores 20 o 21 pulgadas de la rueda?Altura de 204 mm y bien configurada transmisión xDrive — “x-tercero” no es un extraño en el mal estado de los caminos. Pero ¿vale la pena reservar las mejores 20 o 21 pulgadas de la rueda?

En la sensación de la calidad y el nivel de equipamiento no cede el decano de los modelos Desde el primer CLAR-crossover hemos estado esperando más — o más bien, todavía esperamos

La versión xDrive30d (por el precio de 3 600 000 rublos), seguramente será uno de los más populares en rusia modificaciones “x-tercera”. Sin embargo, decir que la primera CLAR-crossover será el líder en su clase, de forma prematura. Разгромным ventaja antes de Мерседесом GLC aquí y no huele. Y ya que todavía hay solamente обновившиеся Audi Q5 y Volvo XC60.

P. S.: Cluster architecture sigue el caminar por el planeta. Y lo hace incluso más rápido de lo que originalmente se había planeado en un BMW. Inspirados por los éxitos de “los cinco” con “inconsistentes”, no se han decidido a trabajar siete días a la semana y, según los rumores, en el año 2018 presentarán “x-quinto” en la plataforma de la CLAR. Por lo tanto, la antigua “немодульная” de la máquina con el índice de F15 se mantendrá en el transportador sólo cuatro años de edad — menos de la mitad del plazo normal. Y me gustaría pensar que antes de su lanzamiento al mercado, el nuevo x-quinto” enseñarán a montar a la perfección. Así, para nosotros no tuvo que hablar sobre el carril y la variabilidad de su paso. Como saben conducir “los cinco” y “siete”.

El nuevo BMW X3 — prueba el primer cruce de la plataforma de CLARНовый BMW X3 — prueba el primer cruce de la plataforma de CLAR

Залишити відповідь