no image

El nuevo BMW X4: el arte del camuflaje

La firma bávara en rebeldía presentó среднеразмерный купеобразный cruce de la segunda generación. Viva el estreno se realizará en marzo en el salón de ginebra.

El BMW X4El BMW X4

BMW > X4

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El nuevo BMW X4 es más grande, вместительнее y la utilidad de su predecesor, pero la más bonita? Echa un vistazo a las fotos: en algunas vistas de la máquina apareció la joroba en el área de la junta del techo y transportadora de la puerta. Obviamente, los diseñadores trataron de añadir un margen por encima de las cabezas de los pasajeros de los asientos traseros, y de hecho el techo de menos inclinado colorido, pero antes de ellos tenía la tarea de guardar купеобразный silueta, para que la diferencia entre los modelos X3 y X4 ha sido evidente, de lo contrario, la última en general ha perdido el sentido. Cuando se mira del lado de popa, горбинка prácticamente no es visible, el coche se ve rápido y elegante, y aquí, en las tres cuartas partes frontal y lateral es difícil librarse de la sensación de una cierta disonancia. Sin embargo, lo más importante para los compradores gustaba.

En rusia, a la palabra, a la venta el BMW X4 en el último año, con un total бодром el crecimiento del mercado fuertemente caído: en 2017-m ha sido implementado 1807 ejemplares, mientras que en 2016 — 2756. Ha influido, probablemente, la aparición en la venta a mediados de 2016-del principal competidor — купеобразного cruce de Mercedes-Benz GLC Coupe: el año pasado se encontró en rusia 2118 de los compradores.

El BMW X4 de segunda generación intente tomar el Mercedes de la venganza, para ello tiene, en principio, tiene todo lo necesario. Su longitud es de ahora es de 4752 mm (+81 mm en comparación con su predecesor), la distancia entre ejes — 2864 mm (+54 mm), declarado bien de altura — 204 mm. Maletero también se ha convertido en más: en él ahora entra 525 a 1430 l, asiento de la cubierta se incluye en el paquete básico.

La formalizacin de rack, el nuevo X4 prácticamente es el mismo que el actual X3, pero el alimento, el asunto claro, original, con calles estrechas horizontales led linternas (sí, era casi la misma, como el Mercedes-Benz GLC Coupe). En las versiones M Sport y M Sport X parachoques delantero están haciendo alarde de exagerada воздухозаборниками y diseño “colmillos”.

El interior, en esencia, es exactamente el mismo que el X3, con el sistema iDrive de última generación digital en el tablero de instrumentos, pantalla de proyecciones pantalla en color de voz y жестовым ejecuta y otras electrónico-digitales “chips”, sin que ahora es impensable canje para el coche.

Declarada gamma modificaciones en este momento consta de siete posiciones, tres motores de gasolina y cuatro diesel: xDrive20i (184 cv), xDrive30i (252 cv), M40i (360 cv), xDrive20d (190 cv), xDrive25d (231 cv), xDrive30d (265 cv) y M40d (326 cv). La caja de cambios a todos los una — 8-velocidades гидромеханический expendedora Steptronic.

A las peculiaridades de la M-versiones además de la específica de diseño son más potentes frenos, suspensión adaptativa, de deslizamiento limitado diferencial trasero, es terrible рычащая el sistema de escape y de 20 pulgadas de la rueda de fundición (otras modificaciones de forma predeterminada, se ponen de 18 pulgadas).

En la venta el nuevo BMW X4 aparece más cercano en el verano, los precios no han sido anunciados. En este momento rusos distribuidores ofrecen X4 de la primera generación, más accesible la versión xDrive20d cuesta 3 140 000 rublos.

  • En el otoño del año pasado en rusia comenzó la venta del cd de купеобразного паркетника BMW X2.
  • A finales de este año, BMW presentará su gran buque insignia de cruce x7.

El nuevo BMW X4: el arte del camuflaje

Fotos, video: BMW

El nuevo BMW X4: el arte del camuflaje

Залишити відповідь