El nuevo BMW X5 ha aparecido en la foto

Con lapesca de las instantáneas, en las que cruce por primera vez se presentó sin camuflaje, el modelo sufre una serie de cambios significativos. Así, led de los faros y el parachoques delantero nuevo recuerda a su hermano menor, el BMW X3, detrás mismo de su зауженной óptica más recuerda X4 de última generación.

La longitud de BMW X5 de la nueva generación creció en un 36 mm (hasta 4922), ancho 66 (hasta 2004), altura 19 mm (hasta 1781). Creció y la distancia entre ejes hasta 2975 mm (es 2933). A pesar del aumento de los sobres, se supone que en comparación con el precursor de baviera “parketnik” será más fácil y más difícil – por el aumento de la proporción de aluminio y kevlar en el diseño de la carrocería.

En la base de la BMW X5 de la cuarta generación se acostó plataforma modular de CLAR con двухрычажкой frontal y многорычажкой en la parte trasera. Además de пневмопружин en ambos ejes, recibirá un cruce de dirección variable de transmisión de la actitud, электронноуправляемые amortiguadores, полноуправляемое chasis y activa barras estabilizadoras.

Se espera que la nueva generación del BMW X5 estará equipado con двухлитровым de gasolina турбомотором una potencia de 252 cv y el mismo “motor diesel” con el impacto de 231 cv Además, se espera la aparición de tres litros “seises” y un motor V8 con una potencia de hasta 600 fuerzas para la modificación de la Pm, independientemente de la ejecución de todos los “x-quinto” отрядят восьмиступенчатый “automático”.

Estreno mundial del nuevo “x-quinta” se llevará a cabo en el salón del automóvil de parís en octubre de 2018. Reunirse crossover estará en la planta en carolina del sur, el inicio de las ventas previsto para el invierno de 2018.

El crossover de BMW X3 ha pasado de la electricidad

Залишити відповідь