no image

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Los gustos de los compradores de ultramar, en cierta medida, son similares a los nuestros, por lo que muchos de la premier de los angeles airport motor show tienen posibilidades o seguramente llegarán a los concesionarios rusos.

Infiniti QX50

Среднеразмерный crossover QX50 importante de estreno, no sólo para la marca Infiniti, sino también para rusia. A nuestro mercado crossover llegará en la segunda mitad del próximo año. Probablemente, se convertirá en líder de ventas de entre toda la gama de Infiniti. Entre los triunfos — diseño atractivo, visiblemente улучшившееся la calidad de los materiales y el exclusivo motor 2.0 VC-T de la variable grado de compresión y turbo. En nuestra especificación se desarrollará 249 cv

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Mercedes-Benz CLS

Mercedes-Benz CLS de tercera generación en el perfil se obtiene de forma inequívoca. Y he aquí la parte delantera y trasera de la carrocería están decoradas de una manera completamente nueva. Luces como si tomados de el caliente coupé AMG GT, y luces traseras aunque abarcan el diseño con двухдверками Con-E – S-clases, pero, de todos modos otros. En el asiento trasero, puede sentarse y tres. Lo importante es no agarrar la cabeza de покатую el techo, de vivir con la alta central y el túnel de techo bajo.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

El Lincoln MKX

El Lincoln MKX se vende incompletos dos años y goza de buena demanda. En Los Estados Unidos. Así que su restyling fue bastante sorprendente. Al parecer, la razón es que la compañía quiere salir de sacar de la línea sin rostro índices alfabéticos y devolver los modelos de los nombres sonoros. Por tanto, después de la actualización MKX se ha convertido en el Nautilus. En la lista de opciones que se destacan las especialidades de los asientos delanteros con 22 regulaciones y función de masaje, faros led y un paquete de Black Label. La reserva implica no sólo un lujoso acabado, sino también una serie de servicios raíz de mantenimiento para el propietario de la máquina.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Lexus RX

Lexus RX obtuvo un modesto designada por la letra “L” al final de un nombre y un par de extras de los asientos en el maletero. Семиместность en los estados unidos aprecian como en ningún otro lugar en el mundo! El aumento de 110 mm diseñadores han dispuesto de forma inesperada. Las puertas traseras se tocar, no de acero, y aumentaron sólo voladizo trasero de la carrocería. En consecuencia, el perfil prácticamente no ha perdido nada de armonia, que para ir a la última crossover y era el principal objetivo. Espacio en el paraso, por supuesto, de los niños, sino que les correspondan de las montañas y de la propia unidad de control de clima.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Volvo XC40

El miembro más joven de вседорожной de la familia Volvo ha aparecido al público por primera vez. El interior de la XC40 no distinguir de los mayores de modelos, y aquí, en apariencia fríos, los suecos han permitido la máquina de manifestar la fracción de la coquetería. Gracias a la línea ascendente de la colocacin de cristales de cruce se ve no es tan triste, como, por ejemplo, el volvo XC60. Detalle interesante: económico el estado de la máquina se manifiesta en el sonido inadecuadas de las puertas. Por supuesto, no de la Subvención o solaris, pero los lazos de parentesco con 60 ° y 90 series de Volvo y no es en el sentido literal de la palabra.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

El BMW i8 roadster

Con родстером i8 bávaros запрягали mucho tiempo. En las carreteras que aparezca en mayo de 2018, cuatro años después de su debut en el departamento. La electropropulsin de la suma o levanta la parte superior suave de 15 segundos, y se puede hacer a una velocidad de hasta 50 km/h, tal vez, es la forma más compacta de un toldo en el mundo del automóvil. Tres de sus secciones se acuestan verticalmente por el copiloto, ocupando un mínimo de espacio. Además, entre ellos y respaldos de las butacas de forma opcional 100 l para el equipaje. Parte de las piezas de aluminio del mecanismo del techo impreso en 3D de la impresora.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

El Chevrolet Corvette ZR1

El Chevrolet Corvette ZR1 se mostró en el salón del automóvil de dubai, en los ángeles, el consorcio GM trajo una versión abierta. El descapotable de armado de la misma “ocho”, con dedicación y 765 cv, el más potente del motor en la historia Del. Por primera vez para la versión ZR1 dispone de una caja de cambios automática: una alternativa de 7 velocidades mecánica actúa de 8 velocidades automática. Teniendo en cuenta que el Corvette de los pocos modelos de Chevrolet se quedó en el mercado ruso, la aparición de nosotros cargada de modificaciones ZR1 es muy probable.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

El Motor De Toyota Camry

Por que apareció en la web de patentes de las imágenes está claro: el ruso de la versión de nueva generación de la berlina Toyota Camry no será diferente de la americana. Y conservadora de la audiencia a la modelo tendrá que acostumbrarse a bravo (para los estándares de un Camry) diseño. Pero eso es lo que tenemos exactamente no se como es la modificación en el обвесе. Y es una pena: se ve genial y el movimiento juvenil y estudiantil, no es peor que, por ejemplo, el Mazda6 o el Kia Optima. Con esta opción Camry podría atraer a nuevos fans.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Mazda 6

Prometedor de un teaser de poco antes de la apertura del saln automovilstico me hizo pensar que Mazda traer en los ángeles “seis” de la siguiente generación. Pero resultó que esto es sólo un restyling (el segundo para la actual generación). Es más fácil reconocer la máquina de 2018, por otra росчеркам LED-luces de las linternas y faroles, así como de la parrilla del radiador con un nuevo ornamento. En los estados unidos Mazda 6 obtuvo турбомотором 2.5 de un gran crossover CX-9. Él desarrolla 250 cv y con él sedán será un verdadero atleta. ¿Será este el motor en nuestro mercado? Hasta los japoneses, esos planes no озвучивали.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Subaru Ascent

El gigante de Subaru ascenso directo competidor del toyota Хайлендер y mazda CX-9. En la última fila de asientos ofrecen sentarse los tres, lo que hace que el coche восьмиместным. Pero este espacio puesto que sólo los habitantes de las dos primeras series. Cruce de recibir un nuevo 4 cilindros, оппозит desplazamiento de 2,4 litros, con el que se despojaron de 260 cv en el Resto de las unidades son comunes para Subaru — cvt Lineartronic y simétrico de la tracción. En la transmisión se prevé ocho virtuales de cambios, los cuales varían de forma manual. Si el mercado ruso seguirá creciendo, se puede esperar la aparición de nosotros Subaru Ascent en 2019.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Porsche 718

En el stand de Porsche función de los novatos interpretaban GTS-la versión de los menores de autos deportivos, cupé 718 Cayman y un roadster 718 Boxster. El turbomotor desplazamiento de 2,5 litros de раскачали hasta 365 “los caballos”. Con el robot PDK y entra en el estándar con el paquete Sport Chrono двухдверки dispersa desde parado hasta 100 km/h en 4,1 segundos. Información sobre la velocidad máxima es de 290 km/h. Como siempre, la modificación de la GTS se distingue por una decoración y una rica base equipamientos. Por ejemplo, no es necesario pagar por el acabado de alcántara y llantas de 20 pulgadas.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler, sucesor de la generación por primera vez en diez años, todavía continente europeo, con faros redondos y аскетичным salón. Pero gracias a la utilización de aluminio se ha convertido en casi en un quintal de fácil, y bajo el capó ahora puede ser instalada en el “cuarteto” de turbo. Двухлитровый asamblea desarrolla 268 cv y trabaja en conjunción con el de 48 voltios de la red. Así que, ahora, la triste leyenda de la carretera es “suave” híbrido. Y aún el modelo tiene tres tipos desmontable, techo: duro modular, suave extraíble y acolchada plegable, que está equipada con motor eléctrico. Es interesante que a pesar de lo caro de la certificación del sistema de ERA-glonass, Wrangler de rusia no se va. La máquina aparecerá en los concesionarios el próximo año.

El nuevo Camry y otros estrenos de automóvil en los ángeles

Honda Accord

Honda Accord de la décima generación fue desclasificado en el verano, pero el público ha salido ahora. Esta bella pieza no tiene prácticamente ninguna posibilidad de volver a rusia, pero pasar delante de ella no pude. De “fichas” modelo de notar хэтчбекообразный silueta, botones de control de la transmisión y la ausencia de los motores atmosféricos. Ahora Accord llevan наддувные “cuarteto” de 1,5 (192 cv) y 2.0 litros (252 ps). La primera basa en el continuo cvt, el segundo — 10-velocidad de una máquina expendedora, es el propio desarrollo de honda.

El nuevo Camry y otros estrenos de saln automovilstico en los АнджелесеНовая Camry y otros estrenos de saln automovilstico en los АнджелесеФото: Милешкин cirilo “al volante”

Залишити відповідь