no image

El nuevo cross-hatch Geely: conoce los precios y el equipamiento

El costo de la china del vehículo en el completamiento mecánico de la caja de cambios será de 1 299 990 rublos.Elena Alekseeva

Geely GS6Geely GS6

Geely > GS6

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Geely ha publicado la foto de cross-hatch GS de la federacin rusa

Geely Motors ha anunciado el precio y la dotación de nuevo crossover de GS. El coche está construido sobre la plataforma de Emgrand y aparecerá en rusia sólo con la atmósfera de un motor de gasolina de 1,8 litros

Compacto (4440х1833х1545 mm) переднеприводный GS en un principio sólo estará disponible con un motor de gasolina рядным motor de cuatro cilindros de 1,8 litros y una potencia de 133 cv, los Compradores podrán elegir entre 6-velocidades manual y 6 velocidades de robótica de cajas de cambios de doble embrague, así como dos комплектациями — Comfort y lujo.

En la versión Comfort con cambio manual, el coche está equipado con aire acondicionado con control de temperatura automático, calentamiento eléctrico de los asientos delanteros, equipo de sonido con puerto USB, 6 altavoces y la posibilidad de conectar el teléfono a través de Bluetooth, sensores traseros de aparcamiento, sistema de бесключевого de acceso, cierre centralizado, asiento regulable en 6 direcciones para el conductor, ajuste de la inclinación de la columna de dirección y 17 pulgadas легкосплавными pasos de rueda de discos. Pedirá por este coche 1 299 990 rublos.

Si selecciona 6-velocidades robótica de la caja de cambios en el completamiento Comfort se agregan el freno de estacionamiento electromecánico con función de auto-retención del vehículo y control de crucero. Pasar un coche a 100 000 más caro.

En el completamiento Luxury Geely GS adquiere 18-pulgadas, llantas de aleación y techo panorámico. Adicionalmente a la base del vehículo equipado con maquinas de asientos para el conductor y el plegado de los espejos exteriores, la cámara de visión trasera, bicolor acabado interior de piel sintética y un sistema multimedia con pantalla táctil a color lcd de 8 pulgadas. Incluye un vehículo robotizado de la caja de cambios, y pedirá por él 1 499 990 rublos.

Por la seguridad del coche responden ğ, en el sistema de control de estabilidad, sistema de control de presión de neumáticos, airbags para conductor y acompañante (además de airbags laterales y de cortina en la versión Luxury).

Precios al por menor recomendados en Geely GS:

Contenido del paquete

El precio rbl.

Comfort con la csi

1 299 990

Comfort con DCT

1 399 990

Luxury con DCT

1 499 990

  • El cross-coupé Geely FY-11 hasta llegar a rusia, pero las posibilidades de que todavía tiene.

El nuevo cross-hatch Geely: conoce los precios y el equipamiento

Foto: Geely

El nuevo cross-hatch Geely: conoce los precios y el equipamiento

Залишити відповідь