El nuevo DS3 Crossback se convirtió en descarga crossover

Nовинка diseñado en una plataforma de CMP (Common Modular Platform), en la que también se construyeron futuros “verdes” modelo de las empresas de Peugeot y Citroen, e incluso de Opel Corsa de la nueva generación.

Dimensiones de la máquina constituyen 4118х 791 mm a la longitud de la distancia entre ejes 2,56 metros. A pesar del tamaño, el crossover promete ser uno de los más espaciosos de su clase y ofrece un volumen de maletero al levantar el respaldo trasero del sofá de 350 litros.

En эксцентричном salón DS3 Crossback con la consola central en la forma de un panal instalado digital panel de 10,3 pulgadas de pantalla táctil (el grande en la clase!) y 515 vatios de sonido con 12 altavoces. En lugar de la llave y la cerradura de encendido — usuario de un smartphone con la aplicación especial.

El coche tiene un sistema de gestión autónoma de DS Drive Assist, que incluye un radar y una cámara. Se permite que la máquina automáticamente ajustar la distancia a la que circula delante, así como de cambiar la trayectoria de movimiento. Por supuesto, para los pagos del coche con la función automática de estacionamiento, así como el sistema de reconocimiento de peatones y ciclistas y de frenado de emergencia.

136-el fuerte eléctrico de propulsión permite DS3 Crossback acelerar hasta la primera vez en 8,7 segundos. Batería de ion-litio con una capacidad de 50 kw•h proporciona 450 kilómetros en una sola carga.

Además, la novedad se ofrecerá con los tradicionales grupos. En la gama de motores ha entrado un motor de gasolina puretech martes, la potencia 155 de las fuerzas de la Unidad funciona en combinación con 8 velocidades de transmisión automática EAT8. También ofrece a los clientes de los motores con el impacto de 130 y 100 cv

Pública el estreno del nuevo DS3 Crossback se llevará a cabo en el salón del automóvil de parís en octubre. La versión eléctrica del cruce saldrá a la venta en europa durante la segunda mitad del próximo año y será de la competencia de Hyundai Kona EV. Previamente el manual de la marca DS se comprometió a que cada año la marca se encargará de producir, como mínimo, de una en una en un modelo híbrido.

DS 7 Crossback: el lujo de la tecnología

Залишити відповідь