no image

El nuevo “el chino” Changan CS55: la espera de la aparición en rusia

Среднеразмерный crossover complementará la gama de china de la marca, presentado en nuestro país. Las ventas de nuevos productos en el mercado ruso comenzarán ya en el mes de noviembre del año en curso.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El icónico cruces de shanghai motor show

Changan CS55 diseñado en el europeo de diseño de un centro de Changan, situado en turín, por lo tanto, la apariencia de el es europeo. Los ingenieros, a su vez, hizo hincapié en la seguridad de que también en la tradición europea.

Parketnik incluye турбированным de 1,5 litros, con un motor de una potencia de 143 cv y un par motor de 225 N.m. Funciona está emparejado con una transmisión automática de 6 Aisin de 3 ª generación. Si el coche de tracción, hasta que no informan de todos es sabido más cerca de la salida de las ventas.

Los ingenieros se encargaron de la comodidad para el conductor, por lo que, además expresivo de diseño (y, sin embargo, hasta el momento, “cita” los productos de la marca Land Rover!), la seguridad y la naturaleza dinámica de CS55 ofrece características tales como el acceso sin llave en el salón, el freno de estacionamiento electromecánico, doble zona de control de clima y mucho más.

El interior del nuevo crossover es diferente de la comodidad y la capacidad de: a él asientos ergonómicos, tengan en cuenta la situación de todo el cuerpo, y para mantener las cosas en la cabina proporcionada por la estación de 35 diferentes nichos.

En CS55 galvanizado carrocería y el avanzado sistema de aislamiento acústico (al ralentí nivel de ruido es de un total de 36 db).

  • El mismo indicador y el otro novedades Changan — CS35 PLUS, que recientemente apareció en el mercado ruso.
  • Mientras tanto, en el modelo de la regla de Changan en rusia incluye cruces CS35, CS35 Plus y CS75 de $ 789 900 a 1 169 900 rublos.

Foto: Changan

Залишити відповідь