no image

El nuevo familiar de Subaru: la venta en el siguiente año

Actualizado Levorg a exponer en el salón del automóvil de tokio sólo como un prototipo, pero aseguran que el vehículo de serie se verá prácticamente lo mismo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Todos por 600 mil. Parte 2: Octavia Combi, y 3 opciones

Subaru vende Levorg en japón durante ya seis años, no es de extrañar que la hora de cambiar de generación del modelo. Se espera que el nuevo coche saldrá a la venta en japón en la segunda mitad del año 2020.

Diseñado Levorg según la “filosofía “Grand Touring”, donde prestó especial atención a la comodidad, la seguridad y el placer en los viajes largos.

Los escépticos dirán: bueno, ¿qué es nuevo! Una actualización normal, teniendo en cuenta que el diseño de la camioneta no ha cambiado mucho. Sin embargo, el Subaru llama Levorg absolutamente un coche nuevo, y esto está relacionado con el hecho de que el modelo desarrollado en la plataforma global de Subaru (Global Platform (SGP), que debutó en el año 2017, en Импрезе.

El interior en la feria de considerar dalí, vemos sólo muy затонированные de vidrio. Se dice que es un Subaru aún no está listo para mostrar la cabina de la nueva Levorg. Algo acerca de “relleno” y todo se sabe, por ejemplo, que en el coche se establece una nueva generación de sistemas de seguridad EyeSight, que se basa en cuatro radares y gran angular стереокамере, que proporciona al conductor una vista de 360 grados.

Además, aplicar los nuevos sistemas de asistencia al conductor, que trabajarán en conjunto con el sistema de navegación de alta definición de la imagen. Con la ayuda de ella, se puede considerar la interferencia, que hasta que no ve ni siquiera el propio conductor, y si es necesario reducir la velocidad.

En Subaru afirman que el establecido en el modelo recientemente desarrollado motor turbo de 1,8 litros del motor. Su potencia callan, pero en la empresa dicen que gracias a él se cumple el equilibrio entre la productividad y la eficiencia y, al mismo tiempo garantizado “de alto par”.

Subaru no ha proporcionado información sobre cuándo un nuevo Levorg será lanzado en los mercados fuera de japón. El modelo de la primera generación salió a la venta en el mercado doméstico en el 2014, y el año siguiente se presentó en europa. Por desgracia, en rusia, no fue, y es poco probable que aparezca.

  • Otras interesantes novedades que aparecen en el salón del automóvil de tokio, nuevo suv de Mazda MX—30.

Foto: EPA/CHRISTOPHER JUE/tass; Zuma/TASS

Залишити відповідь