El nuevo Ford Focus se convirtió en una delgada y технологичнее

El nuevo Ford Focus se convirtió en una delgada y технологичнее
La compañía ha presentado oficialmente al público la nueva generación de modelos de clase.

En primer lugar, hay que observar que el Ford Focus se trasladó a la nueva plataforma de C2 C2, que mejora el espacio interior del coche, el rendimiento en caso de colisión y la aerodinámica para un mejor ahorro de combustible. Así que se ha convertido en un 88 kg, aumentó de 53 mm de distancia entre ejes base de datos, y ha aumentado la rigidez en la torsión en un 20%, y en la parte posterior de la cavidad de achique aplicado la tecnología de extruido de la espuma, como en las versiones RS.

Lea también:

El nuevo Ford Focus mostrará hoy en la presentación oficial de la

El nuevo exterior se creó teniendo en cuenta la baja resistencia aerodinámica, lo que llevó factor a un valor de 0,250 en sedan y 0,273 para хэтчбека. Esto permitirá reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en un 10%.

Lo más importante, que en la nueva generación de Ford Focus obtuvo la masa de la innovación tecnológica en la forma de un control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de la velocidad del movimiento y de la retención en la banda, la adaptación de la iluminación, que no sólo se basa en la dirección, sino que también realiza un seguimiento de la situación en 65 metros por delante del coche.

En el salón apareció la pantalla con características mejoradas, y también activa el sistema de aparcamiento con распознанием los peatones, los ciclistas alrededor. A este instalado ya conoce y de las claves de puntos ciegos y cámara de visión trasera. Y aquí es un sistema que regula la gestión de volante, si el conductor no ve obstáculos en la parte posterior – se trata de una novedad, hasta que no se encontraba en el vehículo.

Apareció y posibilidad de control a distancia del vehículo a través de la aplicación FordPass Connect. Permite que los propietarios de determinar la posición del vehículo, comprobar su estado, incluyendo la duración del aceite, niveles de combustible, bloquear y desbloquear las puertas, así como un arranque remoto del motor.

En el interior también se han producido pequeños cambios. Así aparecieron la carga inalámbrica y восьмидюймовый la pantalla táctil con el sistema Ford Sync 3, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Están disponibles los comandos de voz de la oficina de navegación, audio y clima.

Lea también:

Ford enseña sus vehículos definir plazas libres en los aparcamientos

Para europa se ofrecerá con dos motores de gasolina: 1,0 litros EcoBoost una potencia de 84 cv, 99 cv y 123 cv y el nuevo de 1,5 litros del motor EcoBoost de 148 cv y 180 cv Агрегатируются ellos con una mecánica de seis velocidades o семидиапазонным la máquina. La más poderosa de las versiones cuentan con la tecnología de desconexión de cilindros con una velocidad de 14 milisegundos.

Diesel versión también estará presente en la forma de EcoBlue 1.5 (94 cv y 118 cv) y 2.0 (148 cv y 273 cv) con diferentes capacidades. Por primera vez en diesel двухлитровом montaje aplicado pistones de acero.

En el mercado de la nueva generación del Ford Focus aparecerá en el verano de este año.

Залишити відповідь