no image

El nuevo Hyundai Creta — los primeros detalles de la

En Шанхайском el salón del automóvil de la compañía Hyundai ha presentado la segunda generación de la popular crossover de Creta.Alejandro Хлынов

Hyundai CretaHyundai Creta

Hyundai > Creta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Un nuevo crossover Hyundai recibirá práctico salón

Субкомпактный crossover ha recibido más de atrevido diseño, con colores brillantes фамильными rasgos y se convirtió en un poco más.

La nueva parrilla del radiador Hyundai Creta repite los contornos de la que hemos visto en otro reciente novedad de la empresa — transversal Hyundai Palisade, a la óptica de cruce tiene трехэтажную la arquitectura: luces de circulación diurna, faros y esta.

La parte inferior del cruce con negro de plástico, tiras que rodean y arcos de las ruedas. El techo del coche, también de color negro, y su boca, como y traseros, mostradores y barras de techo, grises. Ent de los parachoques y los umbrales son de aluminio de la placa, que dan una nueva crete más código de la vista.

Cabe señalar que el crossover claramente aumentado su altura, lo que significa que incluso en el fondo que crecieron en tamaño. De parte de la información a las publicaciones chinas, Hyundai Creta fue a los 30 mm de longitud. Cuando la distancia entre ejes del coche ha aumentado en un 20 mm. Ancho de la misma crossover aumentó a 10 mm, y su altura, por el contrario, ha disminuido en 7 mm.

El interior del Hyundai Creta ahora más contemporáneo gracias a la “парящему” encima de la consola central táctil, monitor de sistema de información y entretenimiento. Por desgracia, los representantes de Hyundai nada dijeron sobre la línea de motores de cruce de la segunda generación.

El nuevo Hyundai Creta — los primeros detalles de la

  • Junto con la nueva Кретой Hyundai presentó en el salón del automóvil de shanghái, el nuevo Sonata.
  • El otro día Hyundai presentará un nuevo crossover — Venue.

Foto: Hyundai y “la rueda”

El nuevo Hyundai Creta — los primeros detalles de la

Залишити відповідь