no image

El nuevo Hyundai Sonata: leds en el capó y el 8 de fichas

“Al volante” se reunió con el completamente nuevo, la octava generación de la Sonata. Es el primer modelo de Hyundai con fines requeridos, luces de colores, y aún el nuevo Sonata aparecieron de proyección de la pantalla y plegable asiento de pasajero en la parte delantera.Miguel Гзовский “al volante”

1. Se ve de manera diferente de día y de noche

Dynamic Lasso — cromado moldura integrados ocultos días requeridos de las luces (Hidden Lighting Lamps), заходящими en la campana, es la valiente decisión. La sonata es difícil no saber y en las horas de luz, pero en la oscuridad, ella simplemente se transforma. Una historia similar trasera: led de “herradura” con una larga led raya de mierda impresionante y original en la noche.

2 se Convirtió en la más

Hyundai Sonata 2020 el modelo del año — la primera máquina, construida en la plataforma de Hyundai de la tercera generación. Gracias a esta carrocería se convirtió en el más rígido, y su masa se ha podido reducir. La distancia entre ejes ha crecido en 35 mm, una longitud de 45 mm de Perfil en el estilo de 4 puertas coupe con ниспадающей techo, contrariamente a los temores, no lastimado a los pasajeros de atrás — en la segunda fila sigue siendo un montón de espacio para las piernas y suficiente aire por encima de la cabeza.

3. Dos motores — el viejo y el nuevo

En corea y los estados unidos de Hyundai se hace girar турботему, pero tenemos los motores de gasolina más simple: Nu 2.0 MPi (150 cv) bien conocido por nosotros en el pasado de generación de las Sonatas y las estrellas del cielo no capta, pero a la confiabilidad — sin hacer preguntas. Esta Sonata que esperar hasta el final del invierno—, mientras que en la venta será una versión con un nuevo motor de 2.5 MPI (180 cv) de la colección de Smartstream, que ha llegado en el cambio de 2.4 (188 cv). Ambos trabajan en pareja, con transmisión automática de 6 velocidades. Декларированный consumo de combustible de la versión 2.5 de MPI en ciclo combinado — 7,7 l/100 km, Pero la aceleración del cohete no espere — aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

4. En ella la clase de música

En las caras de las versiones de Hyundai utiliza por primera vez la prima del sistema de audio Bose con 12 altavoces, la tecnología Bose Centerpoint y Bose SurroundStage, gracias a las cuales, en cualquier lugar en que estés sentado, se pone en el centro de la sala”. El sonido de la máquina de gama media — sin exagerar ni de la publicidad en diez puntos! El volumen y la frecuencia cambian automáticamente en función de la velocidad, pero la claridad de siempre hermosa. No cree — escuche a sí mismos en el showroom de la banca.

5. Mejor es dirigido con el volante, se convirtió en la más tranquilo y ruidoso…

En principio la suspensión no ha cambiado es en el mismo sistema macpherson (de pierna delantera y trasera многорычажка. Sin embargo, la parte frontal reforzado el bastidor auxiliar, por lo que la respuesta en el volante se convirtió en el mejor, y las vibraciones de menos. Posterior instalado nuevos las palancas y cambia la geometría en general, y esto ha repercutido favorablemente en la estabilidad a altas velocidades. La suavidad de marcha en el mismo nivel. Plano de fondo y pequeñas aerodinámica de “aletas” en el traseras han permitido reducir el coeficiente dinámico de resistencia a 0,27. Las placas en el suelo amortiguan el ruido de la carretera mejor, que va a la Sonata. Así que la tarjeta de sonido dominante — motor, que es de las más deseado oír durante la aceleración en el suelo.

6. En el asiento delantero puede acostarse

Uno de los curiosos opciones — раскладывающееся el asiento delantero del pasajero. Presiona el botón en el extremo de la almohada, y el asiento se aleja de la parte frontal, el borde delantero de la almohada se levanta, y el respaldo abatible. Por supuesto, extenderse en tamaño completo aquí no va a salir, pero, por extraño que parezca, los muslos permite realmente relajarse en la larga carretera.

7. Es digital

En los primeros tres variantes de la Sonata está equipada con aparatos analógicos, más caros recibido digital panel de mandos lcd de 12,3 pulgadas. Ficha de instrumentos — no sólo es modificable en función de la opción seleccionada en el modo de movimiento (ajustes de la máquina, como la reacción en el pedal del acelerador y la respuesta de la dirección) de la gráfica. Al encender el intermitente pozo tacómetro o velocímetro transmite la imagen de la zona ciega. Aunque es similar, la decisión ya usado en los modelos relacionado Kia y Genesis, el Hyundai se ha aplicado por primera vez.

Por el centro del panel de instrumentos ricos versiones de 10,25 pulgadas de pantalla HD, que puede dividirse en tres zonas independientes. Están disponibles inalámbrico de carga para el teléfono inteligente (Qi), Apple CarPlay y Android Auto.

Impulsión de la máquina también sin conexión mecánica se aplicó el joystick de la unidad de control modos de transmisión Shift by Wire. De ahora en adelante, la máquina automáticamente se levanta en el Parking al abrir la puerta. Martillo de mano eléctrico.

8. Recibió nuevos sistemas de seguridad

Sonata deberá estar equipado con un complejo de sistemas de asistencia al conductor Smart Sense con tres radares, 12 de ultrasonidos, sensores y cinco cámaras (por un suplemento de 100 000 rublos). En su composición de un sistema de frenado automático de retención en el centro de la barra de movimiento, de prevención de colisiones con el coche en la zona ciega y lateral (a la salida del aparcamiento marcha atrás), una salida segura, así como el control de crucero adaptativo con asistente de movimiento. Desde el nuevo equipo de proyección en el parabrisas de la diagonal de 8 pulgadas.

9. Se ha encarecido, pero moderadamente

Hay que dar crédito ruso de la oficina de Hyundai, que se ha ingeniado en nuestro tiempo de sacar al mercado el principio de un nuevo modelo, levantando un poco el precio. La vieja máquina cuesta 1 334 000 rublos. El nuevo total de 165 000 rublos más caro. La venta ya ha comenzado, y con el comienzo de todas las máquinas recogidos en kaliningrado, que en gran medida ha permitido retener la lista de precios en la misma a un nivel razonable. Pero en los primeros meses se puede disfrutar de una Sonata sólo con el motor de gama alta por el precio de 1 759 000 rublos.

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

El Hyundai Sonata es una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

Foto: Hyundai

El nuevo Hyundai Sonata: leds en el capó y el 8 de fichas

“Al volante” se reunió con el completamente nuevo, la octava generación de la Sonata. Es el primer modelo de Hyundai con fines requeridos, luces de colores, y aún el nuevo Sonata aparecieron de proyección de la pantalla y plegable asiento de pasajero en la parte delantera.

El nuevo Hyundai Sonata: leds en el capó y el 8 de фишекНовая Hyundai Sonata: leds en el capó y el 8 de fichas

“Al volante” se reunió con el completamente nuevo, la octava generación de la Sonata. Es el primer modelo de Hyundai con fines requeridos, luces de colores, y aún el nuevo Sonata aparecieron de proyección de la pantalla y plegable asiento de pasajero en la parte delantera.

El nuevo Hyundai Sonata: leds en el capó y el 8 de fichas

Залишити відповідь