no image

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: dos motores y una máquina expendedora

Para el inicio de las ventas producidas en rusia Hyundai Sonata nueva generación está todo listo — el coche ha recibido la Aprobación de tipo de vehículo (ОТТС), que aparece en la base de Росстандарта.Alejandro Хлынов

Hyundai SonataHyundai Sonata

Hyundai > Sonata

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Hyundai Tucson — los primeros detalles de la

Allí mismo se presenta ОТТС en el vehículo y títere de la asamblea, con el que pueda comenzar la venta. Pero ahora esto no es necesario.

La máquina se producirán en la fábrica de avtotor una de las subdivisiones de la empresa, la compañía de hellas Интертрейд. Ella produce y otros modelos de Hyundai que se venden en el mercado ruso.

Por desgracia, en virtud de la nueva ОТТС, Sonata de la nueva generación de montaje ruso no recibirá los motores de Smartstream, que difieren en la reducción de peso, de gramaje vinculación de los nodos, de baja fricción y equipadas con el nuevo sistema de ajuste de la duración de la apertura de las válvulas (Continuously Variable Valve Duration, CVVD). En lugar de ellos los sedanes de california recibirán otros motores. La primera es bien conocido en rusia todavía generación de la Sonata. Es un 2 litros de la unidad de potencia de 150 cv y 192 Nm, que funciona en el 95 m de la gasolina. El otro motor de la novedad. Es un 2,5 litros con una potencia de 179 cv y 232 Nm, que trabaja en 92 m de la gasolina.

Ambos motores se combinarse con 6 velocidades automático, que se utilizó también en la Sonata de la generación anterior. Ni el nuevo 8-el paso de la máquina, ni la mecánica de la caja de la berlina de montaje ruso no ha recibido.

Se espera que los primeros vehículos de la nueva generación llegarán a los concesionarios Hyundai en el mes de diciembre. Mientras tanto, se puede comprar un sedán de la generación anterior, que se ofrece por el precio de 1 380 000 rublos.

  • En estados unidos, los compradores se sirve en un tribunal de Hyundai y Kia por ignición de los motores.

Foto: Hyundai

Залишити відповідь