no image

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: test drive

La octava generación de la berlina es la nueva plataforma, los leds en el capó y el viejo motor. Y el óblast de kaliningrado montaje ha ayudado a mantener los precios dentro de lo razonable.Miguel Гзовский “al volante”

No queremos un modelo de Hyundai eran clones y se diferenciaban dimensiones, como sucede en algunas empresas alemanas. Deje que nuestras máquinas se recuerdan las figuras en el tablero de ajedrez: ladju con la reina no confundir! He aquí la quintaesencia de un moderno hotel de diseño de la estrategia de Hyundai, el objetivo de la presentación de la nueva Sonata.

Sorprender a избалованного el consumidor es difícil, pero los coreanos pudieron. Se ha demostrado por los conductores del territorio de krasnodar, que acompañaban interesadas la mirada de la primera máquina de ajedrez “” el concepto de заползающими en el guardabarros y el capó días requeridos de las luces y de la enorme cantidad de led “en forma de herradura” en la parte trasera.

Así de espectacular en la oscuridad se ve alimento sin ganas обернешься.Así de espectacular en la oscuridad se ve alimento sin ganas обернешься.

En corea se vende aún más extravagante Grandeur — con luminoso segmentos en усеянной rombos parrilla. Pero hasta nosotros una enorme limusina no llega, para no echar a perder el karma de la marca Genesis. No será en rusia y de la Sonata con 1,6 litros y 180 cv, турбомотором y 8 velocidades y un fusil. Por lo menos, al principio.

Para nosotros recogido los motores más simple.

La naturaleza en el motor de 2.5 MPi liso, sin corona de gracia. Pero es menos exigente con la calidad del combustible que el anterior, 2.4 litros de montaje.La naturaleza en el motor de 2.5 MPi liso, sin corona de gracia. Pero es menos exigente con la calidad del combustible que el anterior, 2.4 litros de montaje.

Nu 2.0 MPi (150 cv) está bien conocido de la Sonata del pasado de generación en generación. Y la primera en la venta aparece Sonata con un nuevo motor Smartstream 2.5 MPi (180 cv), que sustituyó a motor 2.4 (188 cv). Es interesante que el viejo motor fue c inyección directa, y la nueva normal, y distribuidas. Inyectores colocados más cerca de las válvulas de la manera más efectiva de смесеобразования, colector de escape integrado en la culata, bomba de aceite — con la variable rendimiento, el sistema de refrigeración el circuito dual. Caja de uno viejo de 6-velocidades expendedora A6MF2.

En la víspera he viajado en la anterior Sonata — una gran diferencia! La nueva se percibe más caro, aunque los materiales en general los mismos. Esto es lo que significa la exploración y el estilo! El diablo está en los elegantes de los estrechos conductos de aire y cromados кантах, вписанном en el panel frontal del monitor y de fondo la iluminación de fondo. Y hasta que son buenos тоненькие el botón de control de temperatura en el espíritu de los japoneses кассетников la década de los ochenta! Pero “análogo” aquí casi no hay.

En los primeros tres variantes de la Sonata es el clásico de los aparatos más caros disponen de la versión digital de panel lcd de 12,3 pulgadas. Los gráficos y la respuesta de la arreglaron. Pero la principal “chip” en la otra: al encender el intermitente pozo tacómetro o velocímetro muestra la imagen de la zona ciega — como en la gran sedan Kia K900.

Virtuales aparatos “explotar” en rojo cuando se activa el modo “sport”. Al encender el intermitente aparece la imagen de la zona ciega — en el pozo, el velocímetro y el tacómetro.Virtuales aparatos “explotar” en rojo cuando se activa el modo “sport”. Al encender el intermitente aparece la imagen de la zona ciega — en el pozo, el velocímetro y el tacómetro.

Por el centro de la barra de ricos versiones de 10,25 pulgadas de pantalla HD, que puede dividirse en tres zonas independientes y a la vez mostrar el menú “música”, la navegación y la imagen de la cámara. Dispone de carga inalámbrica para smartphones (Qi), soporte de Apple CarPlay y Android Auto.

Tirare el motor pulsando un botón, clic la tecla de electromecánica del martillo de mano y давлю el botón en la unidad de control modos de transmisión Shift-by-Wire. Alrededor cifra!

Accionamiento de la máquina de ranura — sin conexión mecánica, sólo hay un botón y la unidad de control modos de transmisión Shift-by-Wire.Accionamiento de la máquina de ranura — sin conexión mecánica, sólo hay un botón y la unidad de control modos de transmisión Shift-by-Wire.

Probablemente, todo el asunto en la dinámica de la apariencia, sino de la naturaleza de la Sonata me esperaba más. No ayuda, y el modo “sport”, con la transición en la que los aparatos de explotar escarlata gráficos proyecciones de la máquina, más tiempo mantiene la transmisión, volante тяжелеет, alisados, normalmente visible “melancolía” del pedal del acelerador, – Sonata no se convierte en спортседан y en la vuelta se incluye expresamente ленцой. Puede, y no es necesario este “deporte”? Tanto más cuanto que la mayoría de los compradores se decida no de 2,5 litros, y la base del motor 2.0 — para ellos es más importante la comodidad, y no el humo de las ruedas.

Sonata 2020 el modelo del año — la primera de Hyundai en la nueva plataforma. La carrocería más rígida y más fácil de la anterior en 24 kg. Método de estampado en caliente de ahora “exprimido” 21 piezas (antes 16). La distancia entre ejes ha crecido en 35 mm, una longitud de 45 mm. Sonata 2020 el modelo del año — la primera de Hyundai en la nueva plataforma. La carrocería más rígida y más fácil de la anterior en 24 kg. Método de estampado en caliente de ahora “exprimido” 21 piezas (antes 16). La distancia entre ejes ha crecido en 35 mm, una longitud de 45 mm.

Sonata construida en la nueva plataforma i‑GMP (innovative global modular platform architecture), que permitió desplazar el motor más cerca de la distancia entre ejes base de datos. La máquina es más bajo, más ancho y más largo. La suspensión de la arquitectura de la misma: McPherson y многорычажка. En la parte delantera — suspensión bastidor auxiliar, gracias a que las respuestas a los giros del volante de acero de la precisión. En la parte posterior — nuevas las palancas, la misma modificado la geometría de la suspensión. En la salida — excelente curso estabilidad a alta velocidad.

La suavidad de marcha? Incluso en los neumáticos de invierno Sonata pasa микропрофиль de la carretera y потряхивает en los baches más grandes. Antecedente de la era al menos no es peor que en la elaboración de las irregularidades, pero con un ruidoso.

El volante interesante la forma no es noticia, similar ponen en el Kia K900.El volante interesante la forma no es noticia, similar ponen en el Kia K900.

Perfil en el estilo de четырехдверного de un coupé con la ниспадающей techo, contrariamente a los temores, no perjudica a los pasajeros traseros.Perfil en el estilo de четырехдверного de un coupé con la ниспадающей techo, contrariamente a los temores, no perjudica a los pasajeros traseros.

Presionas el botón en el extremo de la almohada, y el asiento se aleja de la parte frontal, y te sientes importante miembro de la segunda serie.Presionas el botón en el extremo de la almohada, y el asiento se aleja de la parte frontal, y te sientes importante miembro de la segunda serie.

Plano de la parte inferior y carismáticos aerodinámica de “aletas” en el traseras han permitido reducir el coeficiente de resistencia a 0,27. A altas velocidades набегающий el flujo de aire casi no genera los efectos acústicos. Las placas en el suelo de manera eficiente amortiguan el ruido de la carretera. El único sonido dominante — motor, el tenor de la cual irrumpe en el salón durante la aceleración “en el suelo”.

El pasajero delantero exactamente pide frenar el ritmo para el descanso en el sillón — difícil, con el secreto. Давишь el botón en el extremo de la almohada, y se aleja hacia adelante, el borde de la almohada se levanta, y el respaldo abatible. Realmente relaja en un largo camino! Detrás de suficiente espacio, incluso para tres adultos y dos tan bien. De las cosas pequeñas, de elevación mecánicos persianas en las ventanas laterales y trasera de accionamiento eléctrico.

R — el arrebatamiento! Tal vez el mejor “música” en este segmento de precio no encontrar. En las caras de las versiones de Hyundai, por primera vez, pone premium Bose con una docena de altavoces, la tecnología Bose Centerpoint y Bose SurroundStage. Si en ruso, en cualquier lugar en que estés sentado, se pone en el centro de la sala”.

Por primera vez en la Sonata de proyección en el parabrisas.Por primera vez en la Sonata de proyección en el parabrisas.

Схлопотать la multa ahora no es fácil. En la lista de los nuevos equipos de 8 pulgadas de proyección en el parabrisas. Casualmente cruzar el marcado sea más difícil: Sonata equipada (pago de 100 000 rublos) el conjunto de Smart Sense con tres radares, una docena de sensores ultrasónicos y cinco cámaras. En Smart Sense incluye la función de retención en el centro de la barra y el peso de los otros sistemas de frenado automático, prevención de colisiones en la zona ciega lateral y al salir del aparcamiento, una salida segura, control de crucero activo. Eso es sólo en полустертой marcado Sonata se niega a r, y el “sistema de frenado” un par de veces no среагировало de la evidente obstáculo.

Óblast de kaliningrado montaje ha ayudado a mantener los precios en un marco razonable (aunque la primera Sonata en la versión básica, más barato en полтораста mil).

En los primeros meses se puede pedir de la máquina sólo con una de gama alta de motor, con una mano de 1 759 000 rublos y, a continuación, aparece la двухлитровая versión 1 499 000 rublos. No es un jaque mate a los competidores, pero shah — exactamente.

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

Hyundai Sonata octava generación es una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

Óblast de kaliningrado montaje permitió mantener los precios en un marco razonable. El nuevo Sonata más caro de la antecesora en el полтораста mil de rublos.Óblast de kaliningrado montaje permitió mantener los precios en un marco razonable. El nuevo Sonata más caro de la antecesora en el полтораста mil de rublos.

El diseño, el interior, menos exigentes a la calidad del combustible de los motores de La suavidad de marcha недотягивает hasta el nivel del coche de la clase de negocios

Hyundai Sonata

2.0

2.5

Longitud / anchura / altura / base

4900 / 1860 / 1465 / 2840 mm

El volumen del maletero

510 l

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1999 cm3; 110 kw/150 cv a 4200-6200 rpm; 192 nm a 4000 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 2497 cm3; 132 kw/180 cv a 6000 rpm; 232 nm a 4000 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

10,6 con

9,2 con

Información sobre la velocidad máxima

200 km/h

210 km/h

Transmisión

la tracción delantera; a6

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: test drive

La octava generación de la berlina es la nueva plataforma, los leds en el capó y el viejo motor. Y el óblast de kaliningrado montaje ha ayudado a mantener los precios dentro de lo razonable.

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: test drive

Foto: Hyundai

  • Lo primero que se nota después de comprar el vehículo, es tapetes. En nuestra tienda se presentan sólo las fabricantes con las alfombras en el salón y el maletero. Recomendamos adquirir y vertiente del parabrisas con los topes de la campana — que faciliten el diario funcionamiento de un coche.

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: test drive

La octava generación de la berlina es la nueva plataforma, los leds en el capó y el viejo motor. Y el óblast de kaliningrado montaje ha ayudado a mantener los precios dentro de lo razonable.

El nuevo Hyundai Sonata para rusia: test drive

Залишити відповідь