El nuevo Infiniti QX50 рассекретили antes de la fecha de

Enlo demás, de américa japoneses (a diferencia de colón) no abrió – aspecto continuo de novedades prácticamente repite el diseño del mismo concepto, дебютировавшего en enero de este año en Детройтском el salón del automóvil. Pequeñas diferencias se pueden ver sólo en la forma de los espejos exteriores, los faros delanteros y противотуманках.

Sin embargo, esto no significa que el crossover no merece nuestra atención es el nuevo QX50 será el primer modelo premium de la marca, que equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros турбомотором 2.0 VC-Turbo con las variables de relación de compresión en el rango de 8:1 a 14:1. Motor produce 268 caballos de fuerza y 380 Nm de par máximo. En pareja con variador motor acelera el coche en переднеприводном la ejecución de hasta cien en 6,7 segundos y QX50 4WD – 6.3 c. información sobre la velocidad Máxima de cruce limitada de la marca de 230 km/h.

En la lista de equipo de la novedad ha entrado otra abrupto característica — полуавтономная sistema de Pro-Pilot. En menos de un carril en la autopista se controla la dirección, el acelerador y el freno.

Pública debut de cruce de la nueva generación se celebrará en el auto show de los ángeles a finales de noviembre, mientras que las ventas en los principales mercados comenzarán en el año 2018. En el comunicado de prensa oficial de la marca, se señala que QX50 — “es más importante el coche que Infiniti jamás se basó en el mercado”.

Así se ve la serie Infiniti QX50

Залишити відповідь