no image

El nuevo Infiniti QX50 — test drive “al volante”

El cruce de Infiniti QX50 de la segunda generación de sólo dos piezas comunes con su predecesor — espejos exteriores. Pero la principal novedad es, sin duda, — 2-litros motor VC-Turbo, con variable grado de compresión.

Un poco de qué modelo de ingenieros перекраивали al cambiar de generación tan radicalmente como QX50.Un poco de qué modelo de ingenieros перекраивали al cambiar de generación tan radicalmente como QX50.

Infiniti QX50 2.0 t AWD CVT*

Longitud/anchura/altura/base de 4693/1903/1679/2800 mmVolumen del maletero (VDA) 565 litrospeso en vacío de 1795 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1970-1997 cm3; 200 kw/272 cv a 5600 rpm y 380 nm a 4400 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 6,3 cvelocidad Máxima de 230 km/hde Combustible/combustible ai-95/60 lConsumo de combustible: combinado 9,0 l/100 kmTransmisión tracción; cvt

*La especificación para el mercado de estados unidos.

¿Qué tienen en común los zhiguli y las Donaciones? Segmento de mercado, y sólo. Este ejemplo hace giraba en mi cabeza y cuando me conoca con el nuevo Infiniti QX50 en los ángeles motor show, y durante la prueba de manejo, que se celebró dos meses más tarde. Manteniendo el índice, el crossover compacto con el cambio de generación ha cambiado totalmente. Absolutamente. Radicalmente. Los viejos de los retrovisores exteriores, los creadores de la máquina dejó claramente no por razones de economía — y en calidad de “huevo de pascua”.

El carácter inconstante de la

Son pocos los que lo перекраивали, como “пятидесятку”. En lugar de заднеприводной de la plataforma — переднеприводная, en lugar de longitudinal, el motor transversal, en lugar de la clásica de la máquina es variable, en lugar de атмосферников — revolucionario, el turbo. Con él y voy a empezar.

Encima de los motores con variable grado de compresión en diferentes partes del mundo, trabajan una docena de años. Pero con el de serie el epítome de la primera подсуетилась la marca Infiniti. Двухлитровая “cuarteto” VC-Turbo suavemente cambia la relación de compresión del 8,0 para obtener la máxima potencia a 14,0 — mínimo consumo de combustible. En este último caso, el motor funciona económico de ciclo atkinson.

El ahorro real todavía está por evaluar, y esto seguramente nos ocuparemos un poco más adelante. Y en los alrededores de los ángeles, el relieve es demasiado diverso para juzgar sobre el apetito de la máquina. Pero a una potente aceleración de la afirmación de que no hay. Especialmente en el contexto anterior QX50, разгоняемого 222 cv, motor 2.5 a cientos de indecente en el segmento premium de 9,5 segundos.


El motor de 2.0 VC-Turbo en comparación con sus antecesores (la versión para el mercado de estados unidos)

2.0 VC-T

2.5

3.7

El tipo de

A4, con turbo

V6, un

V6, un

Potencia

272 cv a 5600 rpm

222 cv a 6400 rpm

330 cv a 7000 rpm

El par

380 nm a 4400 rpm

253 nm a 4800 rpm

362 N·m 5200 rpm

La relación de compresión

A 8,0 14,0

10,3

11,0

En el modo normal, la electrónica de control turbo se convierte en un poco más animada después de 3500 rpm, pero hasta este límite, el conjunto de la velocidad lenta no nombrar. La transición en el modo de deportes acompañado de más activamente en la marcha de las agujas del tacómetro, más fuerte el sonido del motor sí un poco потяжелевшим volante — pero es limpio el paisaje, detrás de ellos no hay efecto real. Наигравшись con el interruptor (todavía hay un modo “eco”, en el que QX50 se convierte en un “vegetal”), se ha olvidado de él hasta el final del viaje.

La caja de debajo de la potente transversal situado el motor de la alianza Renault-Nissan no. Tuvo que conformarse con no demasiado adecuado premium coche variador. La unidad completamente modernizado, con ocho virtuales de cambios. Y me gustó! Vivamente en la captación, así que hacer clic levas de cambio pétalos no hay ninguna necesidad. Seria una contribución y “adaptación” motor — tienen un buen entendimiento. Y los japoneses me han asegurado que de las quejas en la dirección de вариаторов de las generaciones pasadas les son conocidos y todos los problemas resueltos.

La actitud activa de

El esfuerzo en el volante sintético. De lo contrario, no podría ser, ya que la prueba de la máquina están equipadas con volante DAS 2.0, sin conexión mecánica entre баранкой y las ruedas. Y por qué era necesario городить la huerta, si los beneficios antes de clásico diseño no se siente? Que bueno que DAS 2.0 se ofrecerá por un suplemento y solo para equipos en la más cara de la configuración.

Según la tradición asiática премиума asientos delanteros незатейливы. Por ejemplo, el lumbar, el énfasis se rige sólo por el vuelo, el reposacabezas — sólo por la altura. Pero sentarse cómodamente. Un patrón del diamante — el atributo más caro, el “diseño” de la versión.Según la tradición asiática премиума asientos delanteros незатейливы. Por ejemplo, el lumbar, el énfasis se rige sólo por el vuelo, el reposacabezas — sólo por la altura. Pero sentarse cómodamente. Un patrón del diamante — el atributo más caro, el “diseño” de la versión.

Colega, que ha decidido sumergirse en el océano, sin trabajo, me puse en el asiento de atrás. Aquí es muy espacioso, las mitades de los asientos delanteros. Hay un sencillo panel de control del climatizador, enchufes 12 v, conector USB, persianas y reposabrazos con подстаканниками.Colega, que ha decidido sumergirse en el océano, sin trabajo, me puse en el asiento de atrás. Aquí es muy espacioso, las mitades de los asientos delanteros. Hay un sencillo panel de control del climatizador, enchufes 12 v, conector USB, persianas y reposabrazos con подстаканниками.

Una agradable sorpresa fue, como QX50 receta giros. Los rollos de los mínimos de la máquina con mucho gusto se debe al volante, e incluso personal, nunca llantas deportivas admiten la corona de la naturaleza. QX50 claramente que los amantes activa en coche. Le gustaría copiloto mejor: con la falta de apoyo lateral resbaladiza piel no es la mejor solución.

Otro elogio digo de la parte demandada. Los neumáticos run-flat” la dimensión 255/45 R20, a mi немалому sorpresa, no han transformado el coche en костотряс. La carretera en california asientos imperfectos, pero no hay problema: duros de las juntas de los pasos elevados, los pequeños hoyos y grietas de la suspensión funciona a la perfección. No, en absoluto no se arrepiente de grandes ruedas. Y la mayor parte de las máquinas раскупят más simples versiones, de 19 pulgadas y neumáticos de sí, y sin paredes laterales reforzadas (depende de докатка), que serán más suaves.

Por cierto, la adaptación de la suspensión de rusia no puede ser. Altura libre sobre el suelo QX50 incluso en la especificación es de 218 mm (el predecesor se несолидные 165 mm).

El mundo interior es rico en facetas

Mientras que la máquina nueva, la combinación de gamuza y piel clara fascinante. Pero como estos materiales llevarán varios años de vida en el brazo? La ergonomía errores de cálculo de los japoneses no han cometido, pero han bombeado piezas de repuesto. Barato se ven las teclas en las puertas y las levas situadas detrás del volante. El diseño de la parte inferior de la consola básico. Los gráficos multimedia complejo primitivo, la respuesta a la pulsación larga. Zoom con dos dedos funciona a través del tiempo y con resultados impredecibles.Mientras que la máquina nueva, la combinación de gamuza y piel clara fascinante. Pero como estos materiales llevarán varios años de vida en el brazo? La ergonomía errores de cálculo de los japoneses no han cometido, pero han bombeado piezas de repuesto. Barato se ven las teclas en las puertas y las levas situadas detrás del volante. El diseño de la parte inferior de la consola básico. Los gráficos multimedia complejo primitivo, la respuesta a la pulsación larga. Zoom con dos dedos funciona a través del tiempo y con resultados impredecibles.

Una de las fichas del cuadro de instrumentos muestra el modo de funcionamiento del motor en tiempo real. A la izquierda — una carga de presión, a la derecha — la relación de compresión.Una de las fichas del cuadro de instrumentos muestra el modo de funcionamiento del motor en tiempo real. A la izquierda — una carga de presión, a la derecha — la relación de compresión.

Va Infiniti QX50 agradable, pero he aquí la sensación de премиальности asientos falta definitivamente. La primera y principal reclamo — a un sistema multimedia. Dejar de lado la extraña decisión con dos pantallas lcd en el centro, de las cuales la superior se necesita sólo para mostrar un mapa de navegación y las imágenes de las cámaras. Por los gráficos y el rendimiento de la estructura irremediablemente detrás de la competencia. Y a disfrutar de inconveniente. Espero que Infiniti se dan cuenta de que es necesario enfocar los esfuerzos en el corto plazo.

El plástico en el salón exclusivamente duro, pero se utiliza en los lugares donde normalmente no se refiere a la mano de la persona. Todo lo demás обтянуто la piel y gamuza. Se ve bien, aunque los puntos de sutura asientos tropiezo con un curso.

En rusia, sin запаски van a vender caro QX50 en “años veinte” ruedas run-flat”. A 19 pulgadas y los neumáticos harán докатку. La quinta puerta, se abre el movimiento del pie bajo el paragolpes. Cromado moldura entre las linternas se ve es charro y чужеродно.En rusia, sin запаски van a vender caro QX50 en “años veinte” ruedas run-flat”. A 19 pulgadas y los neumáticos harán докатку. La quinta puerta, se abre el movimiento del pie bajo el paragolpes. Cromado moldura entre las linternas se ve es charro y чужеродно.

Bajo el suelo, un organizador y un amplificador de audio Bose con 17 altavoces.Bajo el suelo, un organizador y un amplificador de audio Bose con 17 altavoces.

Me encargaron a la máquina con el más lujoso paquete de la decoración de interiores. No pongo a afirmar que el completamiento de la más simple (en particular básico) harán tan agradable.

Infiniti QX50 fue y estoy seguro que seguirá siendo el más vendido de la marca en rusia (el 27,6% de las ventas de los resultados de 2017). Y aquí está su lugar entre los competidores depende directamente del precio. La vieja “пятидесятку” los concesionarios dan de muy dulce precios, alrededor de 700-800 mil barato directos rivales. Pero con ella todo está claro — edad. El sucesor ya no sería un héroe de la atracción desconocida a la generosidad. “La base” seguramente va a costar debajo de los tres millones, y топовая equipamiento de serie — alrededor de las cuatro.

La salida de las novedades en el mercado ruso está prevista para mediados de año. Y siempre сведем en la prueba con los representantes de alemania, suecia y japón.

El innovador motor provoca respeto y el diseño de la simpatía Con el multimedia, desde el pasado siglo se necesita urgentemente hacer


El nuevo Infiniti QX50 — test drive “al volante”

Foto: cirilo Милешкин e Infiniti

El nuevo Infiniti QX50 — test drive “al volante”

Залишити відповідь