no image

El nuevo Kia Optima — publicado las primeras fotos

Kia prepara a las ventas de la nueva generación de la berlina Optima, la apariencia, la cual resultó ser más impredecible que el Hyundai Sonata.Alejandro Хлынов

Kia OptimaKia Optima

Kia > Optima

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Hyundai Sonata para rusia: dos motores y una máquina expendedora

En los últimos años, Kia se ha centrado en el diseño de sus coches, con el lanzamiento de esos hermosos de la máquina, como el Stinger y el nuevo Soul, así como Seltos y de Telluride. Pero eso no es todo. La compañía comenzó a calentar el interés ordinario de su nuevo producto — седану Optima de la siguiente generación. El coche en el croquis se destina para la surcoreana mercado, pero poco de lo que será diferente de la versión global.

Sedán es completamente diferente a la venda hoy Оптиму. Se puede decir que es totalmente otra ocasion, tal vez incluso de la clase business. Pero no. Es un sedán de tamaño mediano, que de acuerdo con la política de la empresa, debe ser accesible a muchos competidores. Por cierto, ya hemos escrito que el fabricante de automóviles surcoreano ha decidido revisar el propio concepto de sedán y llevarlo bajo el consumidor.

El nuevo Optima sería mucho más elegante de la máquina, que el actual modelo. Sus faros tienen una forma interesante y casi se funden con una amplia rejilla del radiador. En el perfil visible estrafalariamente curvada línea, оттеняющая la línea del techo, que pasa a través de las puertas, manijas de las puertas no. Pero esto, es de suponer, todavía no es el diseño final, intermedio y más atractivo que el serial de la versión de la сфотографированных durante las pruebas de las máquinas de los tiradores de las puertas se.

Es interesante y la forma de los espejos laterales retrovisores, así como la curvatura del parabrisas y el techo inclinado, que hacen que el sedán muy similar a четырехдверное coupé. Ligeramente curvado de la tapa del maletero cromado tiene una franja que se extiende desde el ángulo de inclinación del vehículo. Esto pone de relieve la amplia y rechoncho silueta Оптимы.

En el salón, a juzgar por el bosquejo, aparecerá el panel de instrumentos, сливающаяся con una amplia pantalla de sistema de información y entretenimiento. Parece que en la consola central se ha convertido en menos de botones de la palanca de la caja de cambios sustituido por un pequeño interruptor giratorio.

Bocetos y pruebas del coche dice que el estreno de un nuevo sedán tendrá lugar muy pronto. Probablemente, a principios de 2020.

  • Otra novedad Kia — crossover Seltos ya está listo para las ventas en rusia, y para él ya incluso están diseñados de serie.

Foto: Kia

El nuevo Kia Optima — publicado las primeras fotos

Kia prepara a las ventas de la nueva generación de la berlina Optima, la apariencia, la cual resultó ser más impredecible que el Hyundai Sonata.

El nuevo Kia Optima — publicado los primeros фотоНовая Kia Optima — publicado las primeras fotos

Kia prepara a las ventas de la nueva generación de la berlina Optima, la apariencia, la cual resultó ser más impredecible que el Hyundai Sonata.

El nuevo Kia Optima — publicado las primeras fotos

Залишити відповідь